Totalmente de acuerdo contigo en lo del mal ambiente en el nacional. Yo hace años que no voy, pero me lo han comentado y el problema es profundo y de base,.......
No comment.
En cuanto a los concursos, efectivamente han disminuido en número en los ultimos años pero como ocurria que casi teniamos más antes que los de RC, tampoco me parece exagerado,je,je. El motivo de la disminucion tiene que ver más con lo politico/económico que con lo deportivo.
Ahora mismo hay unos 18 ó 20 pilotos de F2B (en Málaga por ejemplo hay 5, los Gil, Curro, Vergara y otro chico más muy bueno que ha empezado hace poco, y el nivel es alto te lo puedo asegurar) pero al nacional no asisten actualmente más de 6-8.... que pregunten a los dirigentes, pres. de comisiones, etc. de la Federación
En cuanto al resto, verás, es injusto que te olvides la labor de José Lopez en el Club Aeropetirrojo que es de lo mejor que se ha hecho por la zona centro en los últimos años, y de la gente de Elche-Murcia que mantienen la antorcha de la zona levante, los del Sur funcionamos un poco cada uno por su lado pero nos mantenemos activos unos 9-10 en F2B
.
Tambien pido perdon por el mio ladrillo.....