miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por battousai
para turok o cualquiera que me sepa responder jejeje

he leido que te has comprado el dragonfly de rc-erpert y que te ha salido muy barato, me podrias explicar como lo has hecho, cuanto te han salido los gastos de envio, como has pagado, y si en la aduana te han añadido algun impuesto o algo?? es que no tengo ni idea de como es eso de comprar por internet y si ademas añadimos que la web esa esta en ingles, ya se termina de hacer el colacao. por si te interesa en ebay venden bastantes piezas de este helicoptero.

gracias un saludo
Por OscarO
Para comprar en rc-expert tienes que registrarte primero, una vez hecho esto vas arriba hay una barra de color azul arriba , y a la izquierda de dicha barra estan lois helis, señalas el helicoptero del cual estas interesado ,te saldra el heli y caracteristicas, seguramente tambien haya anuncios de ofertas purulando por la pagina, el heli que buscas es el dragonfly 4ch de los 3 que hay.

Una vez hecho esto debes dar al boton de añadir al carro (add to cart) que estara en color rojo.Despues te pediran datos de envio datos de tarjeta y forma de envio. y ya ta, espero que te haya servido de algo.

el orden de peticion de esos datos no me acuerdo y es que no lo he probado por que una vez probando con uno del foro , sin querer pedi uno y tuve que enviar un correo pa anularlo jeje asi que bueno...

Una cosa billing address es direccion de facturacion, osea a la que esta asociada la tarjeta y shipping address es direccion de envio osea la tuya generalmente coincide ya sabes tu tarjeta tu vivienda.Y el numero de seguridad de 3 digitos que seguramente te pidan estan en el reverso de la tarjeta, en la banda donde se firma, son los tres ultimos numeros, estan separados de los otros 4.
Por TruroK
una nota:
Referente al dinero que te van acobrar. a mi todo lo q iva a ser el kit con el envio y todo eso me iva acostar 128€ = 99€ + gastos de envio .
pues todo eso me salio por 97€ lo q cuesta en si el kit eso es lo q me van a cobrar en la tarjeta. Que fue una grata sorpresa :D Si lo se kizas pillo unas baterias de litio o argo +.
te dejo aqui mi direccion por si quieres hacer alguna preguntilla mientras compras

X_tembor_X@hotmail.com

.
Publicado: Dom, 02 Ene 2005 11:40 Asunto: mejor explicado imposible.

--------------------------------------------------------------------------------

una nota:
Referente al dinero que te van acobrar. a mi todo lo q iva a ser el kit con el envio y todo eso me iva acostar 128$ = 99$ + gastos de envio .
pues todo eso me salio por 97€uros lo q cuesta en si el kit eso es lo q me van a cobrar en la tarjeta. Que fue una grata sorpresa Si lo se kizas pillo unas baterias de litio o argo +.
te dejo aqui mi direccion por si quieres hacer alguna preguntilla mientras compras

X_tembor_X@hotmail.com

. dolares no euros
joe yo voy por partes :D
Lo de la aduana: pues q no lo se hasta que no me llegue pero tengo la esperanza de que no tenga q pagar. He oido por ahi que desde hong-kong no hay que "PAGAR ADUANA" pero no es seguro si alguien sabe algo referente a este "TEMA". Le agradeceria que nos lo digera.
Por lotust
Hola TruroK. hace poco hice un pedido a hong kong y no he tenido ningun problema en la aduana, aunque esto es como todo, suerte.
de todas formas, aunque tuvieses que pagar un plus porque te han parado el paquete en la aduana, este no superaria el 30% del coste del mismo. Haz cuentascreo q aun asi sigue siendo un precio bastante interesante
Por MIGUEL
No te cobran aduana desde hon kong si es desde america si, porque tienen un contrato que me parece que ha caducado en el 2004, pero desde rc-expert no te cobran nada.OS LO ASEGURO
Por MIGUEL
No te cobran aduana desde hon kong si es desde america si, porque tienen un contrato que me parece que ha caducado en el 2004, pero desde rc-expert no te cobran nada.OS LO ASEGURO
Por TruroK
Gracias Miguel. Me quitas un peso de encima.
Por warpau
Siento tener que discutir , pero a mi SI me cobraron aduana desde japon , comprando en la misma tienda , y el mismo heli. :lol:

Concretamente un 16% de I.V.A (Demos gracias a hacienda.... :evil:)

Saludos!!
Por battousai
gracias a todos poer vuestra respuesta
Por Ishac
A mi tampoco me cobraron el Honey Bee 2... quiza porque en el paquete ponia "Gift" y el importe que me pusieron los japoneses era de 9 dolares... jeje, que cachondos.
Por TruroK
y q significa gift y q tal el honey bee 2
Por Ishac
gift es regalo. me lo enviaron como regalo, y poniendo un precio muy bajo, asi hay menos probabilidades de que te lo pillen en la aduana.

Ah, y el heli muy bien... no he visto volar muchos helis mas... pero creo que esta muy bien. Es muy estable, bien ajustado mantiene la cola fija, etc. a mi me convence, aunque no tengo mucha idea.
Por TruroK
jajaja q buena pues a ver si me acen ese regalo a mi :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!