miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tenkor
hola a todos, tal vez no sea el sitio para poner este post pero he visto en hobbyk**g los aviones con motores edf y me enamorado del t-45 goshawk, no he volado un avion en mi vida, pero si tengo y vuelo helis de 4 canales y en simulador tambien de 6ch. Tambien tengo una emisora turnigy 9x que supongo conocereis y simulador realflight con el que he estado practicando con un L-39 ducted que creo que se parece al T-45. al principio me costo pero ya le voy cogiendo el tranquillo y me parece mas facil aprender a volar un avion que un heli...nose, la pregunta es que si hare bien en empezar con los aviones por este modelo en cuestion, si bien pienso darle mas al simulador que ahi no me duele verlo caer.
Por Manuel V
Si se puede aprender con los jets, pero sera dificil, doloroso y caro.
Te sujiero que sigas el camino preestablecido para aprender a volar aviones.
Al final gastaras menos y aprenderas mejor, ya que no estaras tumbando aviones por detalles inesperados o por falta de preparacion.

Manuel V.
Por tenkor
se podria decir que si domino el vuelo en el simulador podria volar sin problemas en vuelo real? llevo 3 dias dandole al simulador sin parar y cada vez progreso mas hasta el punto de que casi no lo estrello jeje.he visto que hay dos T-45 en hobbyk**g el "normal" que es kit solamente y el goshawk q viene ARF aunque ya se lo de los variadores, que diferencias hay entre uno y otro?, si me compro el goshawk y lo pongo un ABEC me valdra para no estrellarlo si se funde el ESC?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!