miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pos nada acabo de venir de echar 2 baterias en el aerohawk, con la 1 asido mas movidito y hecho pequeñas translaciones y todo perfecto.

con la 2 bateria, me anime a subirlo mas alto y estuve unos 20 a 30 segundo casdi rozando el techo y en estacionario, parecia mentira , pero se mantenia solo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a los 5 min, ya se habia gastado.

con la 1 estuvesobre 9 min, pero con la 2 solo 5.

esto tiene que ver a tener el hli en estacionaripo a tanta altura????? he usado esta pila para estacionarios, apenas me he movido con el helicoptero.

puede ser que se haya estropeado?? ya lo domino perfectamente, pero si la bateria esta bien... me preocupo xq cuando este en casa , apenas me voy a poder mover ya que los espacios son pequeños para los movimientos del heli y tendre que estar con estacionarios, esto supone que voy a volar solo 5 min con cada bateriaa??????
Por Antonio Diez spooky
Hola, Carlos, ¿que tipo de baterías son?
Por miguelin
Hola
Si son el mismo tipo de baterias, yo creo que sí es posible esa diferencia de duración por la altura, el aerohawk es de paso fijo y consigue altura a base de RPMs que es lo mismo que más consumo=menos duración. Si le añades batería cascailla la cosa se acentúa.
De todas maneras Carlossss yo con LiPos y motor sin escobillas (brushless) vuelo (volaba) 20 minutos, en una sala grandecita haciendo el cabra y sin aterrizar o sea dándole caña hasta que se agotaban las baterias. Conclusión:
Cambiate a Brushless YA :!:
Pon unas LiPos en tu vida
Veras como te va mejor :D
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
pero le puedo poner lipo?? de cuantos voltios y miliamperios?
supongo que si le pongo lipo... abra que cambiar el motor..... no??
Por miguelin
Las mias son packs de 2 lipos de 7,4V y 2100 mA, las compré en rcmaterial junto con el cargador, Gonzo me las envió montadas con el conector para el Aerohawk. Que creo que es un 10% más de precio o algo así.
No tienes que cambiar motor ni hacer nada, sólo sujetar las baterias conectar y a disfrutar, cuando te las compres si tienes algún problema para sujetarlas dímelo y te ayudaré aunque es muy sencillo.

Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
mis bateiras son de 8,4 voltios, no las hayd e 8,4 ??
Por carlossss
y el motor puede aguantar?? por que los motores no estan para volarlos mas de 30 minutos , estan para lo que estan , digo yo no?
Por miguelin
Mira, de este tema se ha escrito mucho en este foro
Yo te digo que con estas baterias el heli vuela perfectamente sin romperse nada. Si lo vuelas más tiempo pues sí los motores a lo mejor sufren un poco más, pero a mí me han ido estupendamente, el rotor de cola es el de escobillas de carbono (el que mejor me ha ido).
Ni siquiera te hace falta el detector de caída de voltios, llega un momento cuando el heli empieza a carretear que paras y las baterias no sufren, yo se lo puse y no llegaba a sonar nunca.
Si tienes que comprar baterias, no lo dudes pon LiPo.
Salu2
Buenos vuelos
Por Usuario
Pues yo estoy empezando con un Aerohawk y tengo un par de dudas sobre las baterías:

¿como las sujetais para queno se caigan a la mínima? Para que quede bien el centro de gravedad tengo que coger las baterías prácticamente por su extremo y cuand aporrizo deslizan y se sueltan. No pasa a menudo pero es un peligro...
A mi ni por asomo me quedan tan centradas como en la foto, las tengo que cojer a 1/10 del extremo.
http://www.smartechracing.com/web_2006/ ... 3/main.php
http://www.smartechracing.com/web_2006/ ... es/p1d.gif

Sobre el tema de las Lipos ¿como las sujetais? ¿con el mismo mini soporte?

Y ya si de paso me recomendais lipos y cargador...

Gracias
Por Usuario
¿alguien sabe si vale el soporte de batería del Honey bee u otro para el Aerohawk?

Por lo que he podido leer con 1.500 mA va sobrado el aparato...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!