miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cordero 1
He reparado mi Raptor 50 Titán y me falta un ajuste ya que el aro que pasa entre los porta palas que se ocupan del alegro y profundidad son de metal con los porta rótulas o como se llamen por qué se me olvidó el nombre ajustables. Solo necesito las medidas entre agujero yo y agujero ti para poder configurarlo bien. Intentó colgar foto desde el móvil pero me dice que la imagen es muy grande y no sé cómo adjuntarla.
Por albertoc
Hola,

Te puedo ver esta noche en casa si me queda algun re-envío de esos ovales y te lo mido de eje de rotula a eje de rotula, no sé seguro si me queda alguno ya que vendí el heli hace tiempo.

En cualquier caso, en el basculante mecánico del paso (h1), debajo del rotor en el chasis del raptor vienen moldeados varios angulos de paso para diferentes posiciones de del brazo, por lo que puedes hacer lo siguiente:

Monta todas las distancias de todos los reenvíos de manual y deduce la longitud de esa rotula oval. Pon la marca a 0 grados de paso en el chasis y toca las rotulas ovales de tal modo para que te den 0 grados en ambas palas.

Quien dice 0 grados te vale cualquiera de las ptras marcas que trae el chasis marcados siempre que sepas a que grados corresponden.

De todas formas si encuentro una rotula en casa te la mido de eje a eje

Saludos

Alberto.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!