miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Por mi ignorancia le he puesto a mi edf la helice al reves y no hay quien las saque... :? se le puede cambiar el sentido de rotacion del motor?....

Un saludo
Por ADominguezt
Que le pongas la hélice al derecho o al revés, no cambiará el sentido del empuje del EDF.

Si empuja hacia adelante y le das la vuelta seguirá empujando. Lo que cambias es el borde de ataque de las palas.

Por supuesto que le puedes cambiar el sentido de giro al motor para cambiar el sentido de empuje.

Si es un motor trifásico (brushless) cambia dos cualesquieras de los polos y deja el tercero igual. El sentido de giro del motor y el emuje te cambiarán.
Por Vicente Bonet
Hombre, la pregunta rara es, parece una prueba de esa de los psitocécnicos...

ADomínguez te lo ha puesto bien claro y tiene toda la razón, aunque ahora el motor te debe quedar por delante de la aspiración de la hélice ¿no?... o soy yo que me estoy liando?.

Yo de ti intentaria sacar esa hélice y ponerla en su estado original,¿ cual es la razón por la que no puedes sacarla del eje?, quizás entre todos te podamos ayudar. Un saludo.
Por Javiondo
Hola, la turbina es de kadmax y el motor va por atras de las palas como en un avion de helice normal, solo que al poner la pala en su eje al reves( error mio ) pues me empujaba el avion hacia atras, y no se por que razon la helice esta tan dura en el eje del motor que no la puedo sacar sin hacer crujir partes del avion, asi que antes de romper algo, habia preuntado si se podia cambiar el sentido de giro del motor, para no tener que cambiar la pala... Pero el problema ya esa solucionado... le he cambiado los cables de lugar y ya va perfecto, no era la helice que estubiera al reves, si no era el cable que estaba enchufado de otra manera por su antiguo dueño.

Un saludo :wink:

PD: Que significa psitocécnicos? :lol:
Por Vicente Bonet
Hola de nuevo!!!,

Pues psitocéniccos, significa que me acababa de meter una siestuqui de 1000 pares de c... , lo siento.

Oye, que me alegro de que tengas solucionado el problema, hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!