miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, acabo de recibir las palas de carbono de Align, (las de carbono carbono, donde se nota la tela)

Son logicamente negras y pintadas desde la mitad hasta el extremo exterior, de amarillo.

He notado que ambas palas estan desequilibradas una respecto a la otra, aunque no es gran cosa.

A su vez la pintura no esta en el mismo sitio en las dos palas, por lo que supongo que esto ayuda a que se descompence una de otra.

La pregunta es si ¿se le puede sacar la pintura con Thinner, aguarras, acetona, etc y si esto puede causar algun daño en la pala?.

Aparte, a mi criterio son mas lindas de color negras. ¿el color influye algo en el vuelo?. No en el vuelo en si, sino respecto a la visibilidad del heli.

¿Pueden ser totalmente negras, o necesariamente este color debe cortarse con otro que se vea mejor?

Un saludo, gracias.............. Gastón.-
Por moynet
Pues de las palas tendiras que fijate mas que pesen iguales antes que algun defecto de fabricación como la pintura, creo que porque tenga unos milímetros depintura mas quela otra no te afecte mucho.

Yo uso palas de carbono siempre, pero busco palas que estén coloradas o tengan los bordes de algun color o algo, aparte de que le dan elegancia ves el cerco que hacen las palas y por donde pasan. Además una vez que estas volando el heli te fijas en el cuerpo y no en las palas.

El cuidado que te digo para unas pala de carbono y sobre todo negras es que no les de el sol porque se doblan y se deterioran, el que sea de un color u otro no tiene nada que ver, solo el material de que estén echas.

Saludos compañero inseparable!! :wink:
:lol: :lol:
Por Luis García Aguillo
Pues es una gran ayuda siempre que se vean las palas en vuelo, así que si no tienen las puntas de colores, puedes colocarle pegatina reflectante que funciona muy bien.

Saludos
Por gaston
Hola nuevamente

Pues, ya estan balanceadas, respecto del centro de gravedad, por cada una. Luego, estan balanceadas una respecto de la otra, osea, ambas pesan igual y tiene el mismo centro de gravedad.

Respecto a defectos de fabricación, las he revisado y no les noto ninguno, salvo el que difieran los dibujo de una y otra, por eso presuponia del peso, ya que la que tuve que corregir, tiene el dibujo mas hacia el centro que la otra, por lo que me diferia el centro de gravedad de esa pala.

Aparte de esto, la idea era dejarlas negras completamente, con algun motivo en las puntas, para poder corregir el tranking en vuelo.

¿Supongo que si le saco la pintura con acetona, no le sucedera nada a la pala, no?

Saludos................... Gaston

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!