miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Hola a todos y feliz año!

Una preguntilla para vosotros chispófilos...

En una configuración de dos motores brushless, conectados cada uno a su regulador y ambos reguladores conectados en PARALELO a un pack de baterías LiPo.

¿Bastaría con tener un solo regulador con corte de voltaje compatible con LiPos y desactivar el BEC del otro regulador (que no es para LiPos) para que los motores corten a 3v por celda?

Venga, Esco, que te invito a una cañita. :wink:
Por Ignacio Azofra
Hola:
Tal y como yo lo veo, si los tienes en paralelo con el pack, y entiendo que el otro regulador no es capaz de gestionar Lipos, cuando baje el voltaje a los 3V. por elemento, cortará sólo el regulador que detecta esta circunstancia. A lo peor me equivoco.
Saludos y felices vuelos.
Por ToXair
Me olvidaba de un detalle muy importante...
Los dos reguladores van conectados juntos (Cable Y) al
canal de gas del receptor...

(Sigue en pie la caña :wink:)
Por jugara
El regulador con deteccion de 3V cortara pero el otro no, los reguladores no se comunican entre ellos y al estar los reguladores conectados en paralelo a la bateria el otro seguira tragando como un campeon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!