- Lun, 01 Feb 2010 19:13
Buenas,
me he comprado un "Salva baterias cyclone" como el de la imagen. .
Mis preguntas son: si alguien sabe a que voltaje se activa. Lo pregunto porque me parece que se activa algo pronto o me lo parece a mi, ya que tengo una bateria de 3 elementos, es decir 11,1V de 2200mh. Antes de instalar el Salva Lipos venia volando 12 a 15 minutos. Ahora el salva lipos se activa a unos 10 minutos, pero yo veo que la bateria sigue moviendo el motor perfectamente, no se viene a bajo hasta unos 3 minutos mas aproximadamente. Ademas cuando conecto la bateria para cargarla, mi cargador me dice que tiene un voltaje que suele rondar los 11v, - 10,8v.
Y mi otra pregunta es: se puede programar el voltaje de corte, y como.
Gracias y perdon por mi ignorancia.
P.D.: ¿hago caso al Salva Lipos? Sera lo mejor, ¿verdad?.
me he comprado un "Salva baterias cyclone" como el de la imagen. .
Mis preguntas son: si alguien sabe a que voltaje se activa. Lo pregunto porque me parece que se activa algo pronto o me lo parece a mi, ya que tengo una bateria de 3 elementos, es decir 11,1V de 2200mh. Antes de instalar el Salva Lipos venia volando 12 a 15 minutos. Ahora el salva lipos se activa a unos 10 minutos, pero yo veo que la bateria sigue moviendo el motor perfectamente, no se viene a bajo hasta unos 3 minutos mas aproximadamente. Ademas cuando conecto la bateria para cargarla, mi cargador me dice que tiene un voltaje que suele rondar los 11v, - 10,8v.
Y mi otra pregunta es: se puede programar el voltaje de corte, y como.
Gracias y perdon por mi ignorancia.
P.D.: ¿hago caso al Salva Lipos? Sera lo mejor, ¿verdad?.
MiniZ Lotus Elise.
Extra 300, 46OS.
KATANA EP.
Walkera Dragonfly, despiezado, PARA EL RECUERDO.
CX-480 Jamara, Telebee,despiezado, PARA EL RECUERDO.
HK450 3D V2 CCPM, Telebee.
Trex 450 PRO, GP780, etc.
Sanwa RD6000 + 2,4ghz Assan.
Extra 300, 46OS.
KATANA EP.
Walkera Dragonfly, despiezado, PARA EL RECUERDO.
CX-480 Jamara, Telebee,despiezado, PARA EL RECUERDO.
HK450 3D V2 CCPM, Telebee.
Trex 450 PRO, GP780, etc.
Sanwa RD6000 + 2,4ghz Assan.