miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Pues un amigo mio me a preguntado si se puede utilizar una pequeña lancha electrica en un estanque artificial donde hay patos y supondo que tambien peces.

No e sabido que decirle, bueno le e dicho que si el va a su rollito sin molestar a los patos no creo que pase nada.

Pero me a dejado intrigado y e querido consultarlo aqui, en la seccion barcos donde seguro que lo sabeis. Gracias

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Si lo que quieres es saber si existe algún riesgo de contaminación para el agua, si existe algún peligro de electrocución para los patos (o peces), si los barcos a escala pueden afectar el normal desenvolvimiento de las aves y peces de un estanque, la respuesta es:

NO
... peroooooo... siempre están los gili-ecólogos, los pseudos conservacionistas, los falsos defensores de los derechos de los animales que te dirán que:

1 - Puedes provocarles estrés con el ruido que haces (falso, un motor eléctrico casi no emite ruido)
2 - Las baterías contaminan el agua (falso, las LiPos son las baterías mas amigables que existen con el medio ambiente)
3 - Que puedes contaminar el agua con los productos que emanan del barco (falso, no emana NADA, a no ser que seas muy, pero MUY bestia a la hora de engrasar)

Tu mismo: Lo que sería apropiado, sería averiguar si hay alguna prohibición policial o algo así, para echar un barquito a escala.
Otra cosa son las lanchas rápidas y eso... suelen ser un pelín mas ruidosas, mas rápidas (una perogrullada pero bueh) y pueden provocar daños (si te descuidas) a alguna persona.
Los clubes solemos tener un seguro de responsabilidad civil para este tipo de actividades y listo.
Dile a tu amigo (no se de donde eres) que se acerque a algún club y vea de quedar con ellos para navegar... se evitará discusiones con unos pocos gilipollas sueltos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!