miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanber
bueno pues soy un nnovato en los aviones ya que mas bien yo me dedico a los helis, pero al entrar en la pagina web de serpa, vi que las alas volantes, solo valian 36 € y me extraño.
1-de verdad vuelan esos aviones??
2- porque son tan baratos
3- vienen con emisora y todo incluido??
4 se rompen con facilidad ??
5-se puede girar y eso??
6 que diferencia hy con un avion rc normal??

espero que me resolvais mis dudas,ya que os lo agradeceria.

gracias de antemano.

saludos: JUANBER
Por Vichu
juanber escribió:... en la pagina web de serpa, vi que las alas volantes, solo valian 36 € y me extraño.
1-de verdad vuelan esos aviones??
2- porque son tan baratos
3- vienen con emisora y todo incluido??
4 se rompen con facilidad ??
5-se puede girar y eso??
6 que diferencia hy con un avion rc normal?? ...
Respuestas:
  1. Por supuesto que vuelan. Si no, mal negocio iban a hacer..
  2. Porque los materiales para su construccion son baratos (lo normal poliestireno expandido y/o EPP)y el proceso de produccion es sencillo.
  3. Eso dependera de la tienda. Lo normal es que te vendan las 2 semialas, alerones y aletines.
  4. Depende del material que esten hechas. Si son de EPP son casi irrompibles.
  5. En las alas volantes, como superficies de mando solo tienes 2 alerones, que mediante una mezcla en la emisora o con un circuito electronico hacen las funciones de alerones y profundidad, con lo que pueden girar, hacer toneles, loopings, etc..
  6. Diferencias con un avion tienen muchas. La forma de volar, no tienen superficies moviles verticales, la mayoria no tienen fuselaje, etc.. Lo mejor es probarlo por uno mismo.. :wink: