miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chinomadrid
Estimados foreros:

Mi intención es comprar una 14 MZ y cada vez esta más cerca, pero al ir preguntando me han dicho:

- Que ModelImport esta esperando una nueva remesa de emisoras por que ya no les quedan, que estas llegarán en el mes de Diciembre y que tendrán una nueva version de Software, por que el actual al parecer tenia algún problema.

Desearia saber si alguien puede contestarme, si es verdad o no, por que si no es verdad no me espero y la compro, y si es verdad ¿ Cual es el nº de la nueva versión para asegurarme que cuando la compre es el último software ?

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo
Por pedro1
chinomadrid escribió:Estimados foreros:

Mi intención es comprar una 14 MZ y cada vez esta más cerca, pero al ir preguntando me han dicho:

- Que ModelImport esta esperando una nueva remesa de emisoras por que ya no les quedan, que estas llegarán en el mes de Diciembre y que tendrán una nueva version de Software, por que el actual al parecer tenia algún problema.

Desearia saber si alguien puede contestarme, si es verdad o no, por que si no es verdad no me espero y la compro, y si es verdad ¿ Cual es el nº de la nueva versión para asegurarme que cuando la compre es el último software ?

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo
Pues no se que problema tendra ,yo conozco tres compañeros que la tienen, y estan encantados . ¿Endonde tean dicho que tiene problemas de software? es interesante saver quien te lo a dicho.
Podremos evaluar la vercidad , yo cozco a uno de los representantes y le puedo preguntar. El lunes estuve con el y no me comento nada y estuvimos hablando precisamente de la emisora
Por emiza
despues de mucho preguntar , y con algunas dudas logicas como tu

la tengo desde hace 1mes

la noticia de "algun problema "que yo habia oido era:

algun problema del superecptor de fallo de señal en alguna ocasion
esto habia ocurrido alguna vez y se hablaba de ello.

despues de insistir

parace ser que si que hubo o ha existido algun problema de ese tipo
pero solo en las emisoras 14MZ en 72Mh

todo esto es lo que yo he recopilado de este foro.

en cuanto al software que comentas yo ya he adquirido la version que le puedes cambiar el idioma, las primeras parece quesolo llevaban un idioma

de todas formas el español no esta ,,, jejeje

aqui somos varios ya los que la tenemos y de momento sin problemas.

hombre yo puedo hablar poco pero hay gente que la tiene ya 8 meses.

en cuanto a stock la tienen en muchos sitios

creo que en Segrelles de Valencia es el mas economico esta a 1700€
Por Igb
oi por el club que por ahi en japon a uno se le "colgó" el receptor volando con un heli en invertido y... bueno, eso

yo no puedo decir que vayan bien ni mal, ya que apenas he visto una en vivo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!