miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Pues nada...siendo un novato como soy, quisiera saber cual es el angulo perfecto para poner las palas pequeñas, a ver si me explico.

Tengo el dragonfly 4 canales , el cual tiene las palas de cola , luego las palas principales y otras perpendiculares a las principales , unas mas cortas...ok?

Pues eso..saber que angulo deven tener , si 60 grados , 45 , 25 etc , lo demas creo que lo tengo muy bien trimado , pero estas palas lo dudo.

Un saludo y gracias de antemano.
Por jorcapa
me parece que te refieres al flybar (o como se escriba). si es así va horizontal.
Son como dos rectangulitos pequeños?? si es así son las palas del flybar este, y va horizontal.
Por Alex6
jorcapa escribió:me parece que te refieres al flybar (o como se escriba). si es así va horizontal.
Son como dos rectangulitos pequeños?? si es así son las palas del flybar este, y va horizontal.
SISISI, supongo ke se refiere al flibar pues la cola este heli la tiene de paso fijo, estas paddles del flibar tienen ke ir como bien te dicen horizontales pero con el cickilo en posicion neutra y bien plano!!!
Por VooDoo228
Muchisimas gracias...ahora entinedo la tendencia a tirar para alante
un saludo
Por jorcapa
Alex6 escribió:
jorcapa escribió:me parece que te refieres al flybar (o como se escriba). si es así va horizontal.
SISISI, supongo ke se refiere al flibar pues la cola este heli la tiene de paso fijo, estas paddles del flibar tienen ke ir como bien te dicen horizontales pero con el cickilo en posicion neutra y bien plano!!!
Me parece que es de los que lleva el paso de las palas fijo, es decir, las palas principales vienen con angulo y solo regulas las vueltas para que suba o baje le heli.
Por Alex6
jorcapa escribió:
Alex6 escribió:
Me parece que es de los que lleva el paso de las palas fijo, es decir, las palas principales vienen con angulo y solo regulas las vueltas para que suba o baje le heli.
yaya, pero al hablar de palas pekeñas pos no dije nada respecto a las principales ke si son de paso fijo tambien
Por ea3bdf
Mejor dicho a 0º ,esto es totalmente Horizontal,comprate un medidor de incidencias,que vale poco 15 o 16 €
un saludo
Por juanje_86
ea3bdf escribió:Mejor dicho a 0º ,esto es totalmente Horizontal,comprate un medidor de incidencias,que vale poco 15 o 16 €
un saludo
En dealextreme lo tienes puesto en casa por 2 euros o 3, ese es el que yo tengo y va de fabula, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!