miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Hola a todos.
Estoy pensado en comprarme un mini titan :D , y mi duda es la siguiente:
¿ Podría utilizar en este heli una bateria de lipo de 11.1v 3s de 3700 miliamperias?
Sería para aprovechar esta batería o ¿debería de compra otra bateria de menos intensidad?

Muchas gracias
Por BoezA
Hola
No tengo el mini titan, ni esa bateria, pero me imagino que esa bateria pesara demasiado para ese heli

un saludo
Por FlyBoy
Hola
Lo que te puedo decir es que si que la puedes utilizar ya que hay quien lo esta volando con 4 elementos de 2300 mah de baterias A123 y contando que cada elemento pesa 70 grs. 4 x 7 280 grs. aparte cables
Pesa la de 3700 y compara
Si es para vuelo normal no problem.
un saludo
Por softimagge
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta.

¿Puedo meterle a un black hawk 450, el mismo que un zoom 425, una bateria de 4 elementos, 14,8 voltios sin quemar el motor?
El esc es de 40 amperios y creo que aguanta 4S.
Si dejo la curva throtle menos cañera, ¿conseguiré mas tiempo de vuelo? :roll:
Por jesmer
Muchas gracias por las respuestas, pero ahora tengo la duda que si con estas baterias no se quemaría el motor que viene en el kit, es lo que mas me oreocupa, porque la intensidad de esta bateria es superior a la que utiliza el MT, que creo qeu son de unos 2100 miliamperios

Muchas gracias.
Por softimagge
Esa es la capacidad, el motor funciona igual, salvo que soportar un poco mas de peso.
Por Jacgg00
Y que te quepa en dentro de la cabina.

De todas formas depende lo que vayas a hacer. Para vuelo tranquilo no dudo que tengas algun problema.

Si fueras hacer 3D, el peso puede ser un problema, se sobrecarga mucho la estructura del heli.
Por davilo
Hola!!
A mi me parece que es demasiada bateria parab ese heli, Al pesar bastante mas te consumira mas y se calentara bastanta mas el motor y variador, por no decir que el vuelo sera un poco basto.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!