miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antu
mi preguntas es sabeis alguno la carga exacta de la cockpit sx

y si se puede cambiar la bateria para mayor duracion

las baterias son de NiCd/mh

un saludo desde grana
Por antu
que pasa que soy el unico que tiene una cockpit sx

joder tan malas son o tan buenas son
Por antonio collado
la mia a plena carga 8,4 v y me avisa que la carge a 7,15, si quieres poner otra tiene que tener fusible incorporado y me parece que son del nmh. de todas formas desmontando la carcasa veras toda esta informacion mas exactamente. saludso
Por miguelonete
son 6 elementos, asi que su voltaje maximo es 8,4V. respecto a cambiar la bateria, puedes hacer un pack de 2500 mah, pero tienes que poner el fusible termico. si abres el pack original seguramente puedas ver que fusible es y conseguir uno.
Por vpacho
Hola a todos, después de esto entiendo que cada elemento en NMH tiene 1,4V de ahí que si son 6 elementos el total sea 8,4V.- Pues debo deciros que yo siempre había pensado que era 1,2V por elemento y que en las 1500mah y 6 elementos de multiplex cockpit era el total 7,2V.- Por favor que alguien mas nos diga quien de los dos tenemos razón y perdonad mi ignorancia pero de simpre he pensado así. SALUDOS.
Por miguelonete
ambos tenemos razón, 1,2V es el voltaje nominal de la bateria, en cambio 1,4 es el voltaje maximo de la bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!