miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos ya no me acuerdo y me gustaría un poco de ayuda gracias
Resulta q quisiera saber cuales son
Las diferencias de conexión entre poner en paralelo o en serie me refiero a la dif de w a y v

Ppr otro lado me gustaría q me ubicasen q indica el tester

Alemán Es un aparato negro donde indica w po v instantáneo y mas michas gracias espero su ayuda
Si pones dos baterías iguales en serie aumentas, doblando el voltaje y los watios son los mismos.

Si las pones en paralelo aumentas, doblando los watios, manteniendo igual el votaje.

Si no son iguales, lo que harías en el primer caso, es sumar el voltaje manteniendo los watios.

En el segundo caso sumarías los watios y permanecería igual el voltaje.

Si no coincide ni voltaje ni watios en ninguna de las dos y son totalmente diferente, pues cualquiera sabe lo que tienes.

Un saludo
A ver, si pones dos baterías en serie de distinta capacidad estropearás la de menor capacidad por sobredescarga, así que dejamos el caso aparte.

Al poner dos baterías en serie de la misma capacidad obtienes una batería con la suma de los voltajes y la misma capacidad, la energía que almacenará en Watios*hora (Wh) será la suma de las dos.

Para poner dos baterías en paralelo tienen que ser del mismo voltaje y estar igual de cargadas o provocarás un intenso fuego. No hace falta que sean de la misma capacidad pero la de menor capacidad limitará la intensidad máxima de descarga. El voltaje de la batería resultante será el mismo, y la capacidad será la suma de las capacidades. La energía que almacenará en Wh será la suma de las dos.

Si no entiendes bien esto, te recomiendo que no conectes baterías ni en serie ni en paralelo. Sobre todo en paralelo.
De acuerdo con Ralph.

Con respecto a la potencia que podrás obtener de las baterías: P(Watios) = V(Voltios) x I(Amperios)
Luego en ambos casos incrementas la potencia total. Si las baterías son iguales, en ambos casos duplicas la potencia máxima que pueden entregar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!