miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, mis dudas son las siguientes tengo un pack de 7 baterias de nickel cadmium, en concreto unas sanyo N-1700SCR y estoy buscando una igual y no hay manera de encontrarla.
Mi pregunta es la siguiente ¿puedo poner un elemento de más miliamperios como por ejemplo 2400 milis? ya que tengo unas sueltas en casa y no sé si se podrian mezclar.
Vivo en Barcelona, si alguién sabe en donde venden elementos sueltos de SANYO.
Nada más y muchas gracias de antemano

ALEJANDRO
Por miguelonete
no se pueden mezclar, por que las viejas se sobredescargarian y sobrecargarian, de hecho tampoco es muy recomendable mezclar elementos nuevos con viejos, ya que los nuevos tienen algo mas de capacidad, pero no es tan grave.

mira a ver en www.cheapbatterypacks.com
Por dr zhivago
efectivamente eso es lo correcto..............en teoria. llevado a la practica si los mezclas veras que no pasa nada porque las cadmio nikel aguantan lo que le eches y podra sobrellevar las cargas y descargas durante algun tiempo, igual mas de lo que piensas. llegara un dia que algun elemento se cortara. pues que le vamos a hacer. si de la otra forma no las puedes usar, mejor eso que nada. yo lo he hecho. en la anterior emisora, una skysport llevaba mezcladas baterias de metal hidruro de 1800 GP y de otra marca de 2200 ó 2300, nose. al final la carga que entraba era de 1600. pues fenomenal, me duraban un monton y aun hoy siguen funcionando.
Por KAREL NOVAK
Gracias gente por los datos, es que no tengo ni idea de baterias y de muchas otras cosas más ¿NO?, pero me intrigaba el tema de "si se podían mezclar".
Gracias nuevamente

ALEJANDRO
Por dr zhivago
lo dicho. no se debe, pero se puede. donde no me dio resultado fue con las lipos. hice un experimento de mezclar unas de 2000de rcmaterial, con alguna de 2200 de poliquest, no duraban nada, pero me dio la sensacion de que las rcmaterial estaban chungas porque las poliquest despuesde 3 años pasados siguen chutando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!