miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola a todos. Despues de 3 años volando aviones estoy pensando comprarme un helicoptero y el que mas me convence es el caliber 30, pero he estado buscando en el foro y no he visto mucha informacion sobre el. Alguien me sabe decir que tal es para empezar y si seria una buena opcion de compra.
Por jhonny
wenas pues yo lo tengo i son muy caros de repuesto te recomiendo el raptor que hay repuesto asta en el prica saludos
Por saturndj
Hay que decir que los repuestos son caros pero si los compras en Helikraft ya no lo son. La calidad de las piezas de Kyosho es mucho mejor que los raptors.

Seguro que la mayoria de los post que has encontrado son mios, jejejeje :lol:
Por jhonny
eso de que son de mejor calidad puf discrepo yo e reventado asta 7 coronas principales con el caliver aciendo el cabra y aun no e podido con las del raptor despues esta el sistema de varillas al plato ciclico a mi se me an partido , el piñon de la cola cada dos dias al carajoasta que ice un invento.
total para los currantes de la vida algo economico raptor 50 hay tienes heli pa rato

saludos
Por saturndj
Yo no he roto ninguna corona del caliber 30 y le he dado una caña increible.
Por Rubén Castro
Pues ya es dificil romper una corona que va por poleas!!!

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!