miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Bueno pues aqui mi duda, en las instrucciones de montaje pone que esta a 110 del borde de ataque, pero no especifica en cual de las dos alas, habia oido que tenia problemas de ser pesada de culo pero medido en el ala de arriba se va muchisimo de culo, asi que como no me fio, alguien que la tenga me puede decir donde tiene el CG y en que ala se mira
j242lu escribió:Tienes todo un reportaje del modelo justo aqui..
aeromodelos-explosion-avanzados-f53/ult ... 83154.html

Saludos.

eso es una ultimate, no una pitts 120 que vendia rctecnic, le he tenido que poner en la parallamas 800gr para que se quede casi recta, y me he acordado de otro compañero que le puso dos piedras de mas o menos ese peso, me imagine que seria un caso excepcional, pero parece que este avion esta construido como una mierda.

¿¿como puede ser que vendan estos aviones asi????
Ups. :oops:
Pense que era el otro.
No voi a hablar mas de ese avion,porque ya deje claro como lo haria yo,y no veas la que me llegaron a montar los colegas.. :shock:
Si estas por aqui cerca,te soi capaz de montartela yo mismo,para que veas que todo tiene solucion,pero aqui,es lo ultimo que escrivo sobre este avion.
Si te fijas,en ese mismo post,al final,hay un compañero que la monta y no tiene esos problemas.
Tambien salio otro diciendo que la tenia y que no tubo tantos problemas,pero todo lo que los demas escrivieron,tapó esas escrituras.
Yo que tu,repasaria el post para hablar con estos que la montaron y no tubieron problemas.A ver que,y como lo hicieron.

Saludos.
sito zgz escribió:Bueno pues aqui mi duda, en las instrucciones de montaje pone que esta a 110 del borde de ataque, pero no especifica en cual de las dos alas, habia oido que tenia problemas de ser pesada de culo pero medido en el ala de arriba se va muchisimo de culo, asi que como no me fio, alguien que la tenga me puede decir donde tiene el CG y en que ala se mira

El Centro de Gravedad tomaló del ala superior, centrándolo ahi te volará de lujo, eso si te va a costar un poco :wink: . Si necesitas saber algo más me mandas un privado, paso de polémicas, yo fuí uno de los "afortunados" que tuvo ese avión. Un saludo y suerte
Ignaciomedina escribió:
sito zgz escribió:Bueno pues aqui mi duda, en las instrucciones de montaje pone que esta a 110 del borde de ataque, pero no especifica en cual de las dos alas, habia oido que tenia problemas de ser pesada de culo pero medido en el ala de arriba se va muchisimo de culo, asi que como no me fio, alguien que la tenga me puede decir donde tiene el CG y en que ala se mira

El Centro de Gravedad tomaló del ala superior, centrándolo ahi te volará de lujo, eso si te va a costar un poco :wink: . Si necesitas saber algo más me mandas un privado, paso de polémicas, yo fuí uno de los "afortunados" que tuvo ese avión. Un saludo y suerte
Tienes un mp, gracias por las molestias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!