miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Chuckynator
Hola. Yo el tifon no lo he probado. Mas que nada se lo he visto a gente en los coches rc y creo que bien , lo del combustible por usar todo depende donde lo vas usar coche, avion , heli, lancha..........
Lo que hay que mirar es el tipo de mezcla que lleva (18% minimo de aceite en motores de avion heli en coches creo que aguantan con algo menos si no recuerdo) si esta es buena y comparar calidad precio :D
Po cierto he probado cyclone ,modelltech,optifuel, y el que me hago yo con ricino.Para los helis me quedo con el optifuel y pa los aviones hago yo la messcla :wink:
Por Curujor
Voy a una droguerìa con un bidòn vacìo de 20 litros. En mi presencia le colocan 4,5 litros de ricino y completan con alcohol metilico hasta llenar el tacho. De este modo la mezcla es aproximadamente de 3,5 a 1 .
En casa revuelvo con un palo el contenido, y todo queda listo sin esforzarme demasiado . No uso nitro. Pero me aseguro combustible de buena calidad ya que suelen venderse algunos ya preparados que son pèsimos, en especial porque ahorran aceite.
Saludos a todos

P.D. Cada maestro con su librito!
Por viper2003
Curujor escribió:Voy a una droguerìa con un bidòn vacìo de 20 litros. En mi presencia le colocan 4,5 litros de ricino y completan con alcohol metilico hasta llenar el tacho. De este modo la mezcla es aproximadamente de 3,5 a 1 .
En casa revuelvo con un palo el contenido, y todo queda listo sin esforzarme demasiado . No uso nitro. Pero me aseguro combustible de buena calidad ya que suelen venderse algunos ya preparados que son pèsimos, en especial porque ahorran aceite.
Saludos a todos

P.D. Cada maestro con su librito!
Mal hecho.
El alcohol con el tiempo se va evaporando y va dejando la mezcla muy rica en aceite, haciendo que las proporciones de alcohol-aceite ya no sean wenas. 20 litros nos se funden en una tarde por lo que la mezcla que tienes exa va perdiendo sus propiedades.
Por juancarloscandas
yo, solo es mi opinion, no utilizaria el tifon.
para mi el mejor combustible para motores glow, es el cool power.

vamos sin dudarlo.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!