miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joakin
Estoy detras de comprarme algun modelo de Heli RC, y veo q de los walkeras nadie habla bien, la verdad es q yo tengo uno de los pequeñitos, de esos q entran en españa con una marca rara pero son iguales. mi pregunta es la siguiente. el walkera 36 y 39 q a simple vista son muy vistosos siguen la misma linea de los anteriores? no tengo ganas de gastarme un dinero para q en unos dias por aburrimiento y por desesperación dejar el heli en lo alto del armario.
Si este modelo no os gusta (vaya, no funciona y es muy dificil hacerlo volar) que otro helicoptero me recomendais, pero de los mini, no de los micro.
Gracias a todos.
Por zabandija
cualkiera de los 2...la verdad es k a pertir del 36 estan muy bien casi todos.
compra a poder ser,solo la mecanica.por 75 euros tienes el clon del rex mas sencillo.
la electonica comprala aparte y la puedes aprovechar para proximas maquinas.
suerte y poco viento.
Por Enrique Tabourot
yo por experiencia mia y de algun que otro conocido, te diria que walkera ni de coña. olvidate del 36, 39 o 60 son el mismo perro con distinto collar. si quieres volar en condiciones y no te quieres aburrir yo te diria que por precio, calidad y repuestos te decidieras por el T-rex o ARK X400 que son muy similares. aqui te pongo un par de enlaces por si quieres comprobar. saludos

http://www.microhelico.com/x-400.asp

http://www.helisrc.net/index.php?cPath=1_6
Por joakin
Gracias por todo chicos, lo he pensado mejor y si ¡, la verdad es q no me voy a pillar ningun walkera, lo primero que voy ha hacer es pillarme una Futaba ff9 Sintetizada, y despues el simulador. Voy ha hacerlos así poco a poco y despues ya veré q bicho me pillo.
Hace años, 6 para ser exactos, coqueteé un poko con los helis pero la cosa no pudo seguir adelante. espero ahora tener mas suerte.

Soy un ex hirobo
Ex futaba FF8
EX ex ex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!