miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy configurando mi FF9 para que funcione con mi Walkera 37 en principio, la he puesto en modo SH3s y funciona correctamente todo pero el giroscopio, lo tengo puesto en el canal 4 y parece que me funciona. Segun el manual de la FF9 el giroscopio lo debo poner en el canal 5 pero ahi no me funciona.

He mirado toda la informacion de la que dispongo sin encontrar que debo activar a demas de la mezcla de gyro-sens.

Alguien me puede decir algo al respecto, que debo de activar o si el modo no es el correcto?

Gracias de antemano.

Saludos.
Por javiero
Hola Xerex:

Lo primero de todo, que giróscopo tienes?. Si es el de walkera, olvidate de manejarlo desde la emisora.

En caso de ser un Futaba 401 , en la emisora debes de configurarlo en el menu de GYRO. En caso contrario simplemente desactiva la opción GYRO de la FF9 (ponla en INH). Aunque primero deberias de comprobar que tipo de funciones tiene ese giróscopo que tienes, a ver si tiene bloqueo de cola.

El canal 4 es el servo de cola. Debes de enganchar el cable del giróscopo a ese canal, y el giroscopo debe de tener con otro cable, conexion directa con el servo de cola.

Espero que te sirva de ayuda. :wink:
Por moynet
añado a lo que dice javiero... como muy bien se ha explicado que el gyro sale un conector de 3 cableas al receptor al canal 4 pero tambien sale otro con un cable amarillo y conector rojo que va al canal 5, esa es la ganancia del gyro, y esa si se ajusta desde la emisora.

El otro conector que queda es para conectarle el servo.
Por xerex
Gracias por las respuestas, efectivamente estoy hablando del giroscopio de walkera que trae "bloqueo de cola" o eso parece y claro al leer el manual de la FF9 pues se conoce que no lo entendi, asi que no puedo programarlo desde la emisora :( a traves del canal 5. Asi que seguire investigando para poder ajustar la emisora y helicoptero para mas cosas.

Gracias a todos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!