miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gelete31
Hola Foreros!!!
bueno me planteo una serie de dudas sobre las curvas de paso y motor para un t-rex...
estoy intentando hacerme una curva para cuando hago vuelos con viento,ya que con la que tengo me cuesta que baje.porque solo uso en vuelo normal.
mi curva de gas es:
1:1.5
2:45.0
3:46.0
4:75.0
5:100
el paso esta:
1:28.0
2:36.5
3:50.0
4:65.5
5:75.5
con esta curva consigo un vuelo muy noble y estable,pero cuando hace viento y lo subo bastante,cuando quiero que baje. le quito gas pero se me queda con pocas vueltas de motor y se pierde un poco el control del heli.
he configurado de nuevo la emisora,para usar el idl1 y le he puesto el motor con la curva mas o menos asi:
1:100
2:75
3:46
5:75
5:100
lo que noto con esta curva es que es muy nervioso y no consigo que valla a mi gusto.
antes de darle alguna piña por mala configuracion,haber que me decis vosotros....

saludos
Por XvictorX
Hola !

Porqué no pruebas a poner una curva para idle de 60,60,x,x,100 ?. Poner 100 en el punto más bajo para mi gusto es demasiado gas y se queda muy nervioso.

Yo, aunque ni lo uso, tengo una curva de idle1 que empieza como la que te digo y tengo como punto más bajo en el paso -3. Esto lo tengo sólo por si un dia de viento no lo puedo bajar y de esa manera si bajaría.

Saludos,
Por Eusebi
Hola buenas, yo lo utilizo con el goberno, eso si lo puedes configurar con el variador, lo tengo puesto con idle 1 asi siempre vuelas con las mismas revoluciones y con viento, con 4 grados negativos ya tienes un buen control.

un consejo es que nos digas a cuantos grados de paso lo vuelas, los negativos son los que me interesa, haber si no tienes negativos...........................
Por Gelete31
creo que he encontrado la solucion,he variado la curva del modo normal y la he invertido en el idle.algo asi:
1:80
2:75
3:46
5:75
5:80
ahora en vez de a tope lo he bajado a 80...
solo me falta probralo mas a fondo,haber si no esta tan nervioso.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!