miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JIMENO54
Poco a poco me voy sintiendo agusto con el vuelo del t-rex y espero que con el Comet, he pasado alguna veces de normal a ilde 1 teniendo configurado el ilde 1 solo con una variacion de 10 puntos mas que la curva normal, se puede decir que es volar lo mismo que en normal pero un poca mas revolucionada, y me pregunto ¿si en ilde 1 la curva del gas es por ejemplo 70-70-80-90-100, estando en el suelo con la curva de gas normal y en 30 +- de gas y -1 ó 0 de paso, entonces pongo el ilde 1 la respuesta del heli seria la de no elevarse pues tiene 0 ò -1 de paso unicamente cambia las revoluciones , es decir solo conseguiria elevarme con menos recorrido de la palanca al estar mas revolucionado, y dominar mas el heli al tener mas revoluciones, si o no
SALUDOS
Por peedpeed
Si en tu ejemplo.
Pero usar una curva preacelerada no es para eso...normalmente llevas mas grados negativos en la parte baja del gas y mucho gas ahi abajo...
Salu2.
Por JIMENO54
Si Peed ya lo se lo normal seria 90-90-80-90-90 y -10-5 0 +5 +10 por eso es mi pregunta si normalmente esto volando con el gas a 60/70 y un angulo de 3/4 lo que supone estar en el punto 3 si en ese momento pongo el ilde pasaria a 80 de gas y 0 de angulo con lo cual el heli se vendria abajo si ó sí no te quiero decir si estoy entre el punto 2 y 3 que supondria angulo negativo y a todo gas para abajo a to ostia, tendré que buscar un tutorial para vuelo invertido y aclarar primero en teoria lo que hace el ilde1 antes de ponerlo en practica

SALUDOS
Por peedpeed
JIMENO54 escribió:Si Peed ya lo se lo normal seria 90-90-80-90-90 y -10-5 0 +5 +10
Esta que pones es una curva 3D pura y dura. Tal vez un pelin baja de gas pero 3D. Para entendernos en emisoras programables seria de Idle2.

La de Idle1 o preacelerada es algo mas suave que la de Idle2 y seria para un vuelo sport sin muchas florituras...90 85 80 85 90 -6º +3º +11º
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!