miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Buenas tardes.

¿Sabe alguien cuales deben ser los ángulos de decalaje de flaps del messer de Aeroglow para despegue y aterrizaje?

Un saludo y felices fiestas a todos.
Hola ....es complicado darte unos datos concretos ,yo en mi caso nunca despegue con los flaps pero si los uso para aterrizar (no siempre) en mi caso los activo desde un camal proporcional de la emisora y los activo mas o menos en funcion de la velocidad y la altura que lleve en la aproximacion .
Por JQA
Esa es una opción, desde luego. Pero prefiero, en un primer momento, llevarlo en un interruptor de tres posiciones, y llevarlo como creo recordar que llevaba el original, recogidos, despegue y toma, siendo la de aterrizaje la máxima deflexión. Supongo que esta será la máxima que recomienda el manual (30 mm).
Para despegue, no se, pero me parece que sale algo pesadillo y será bueno darle facilidades, aunque creo que no voy a tener problemas de potencia.
Hola JQA, yo tambien tengo este avion, y aunque no lo he volado mucho, como dice Chema yo tampoco he utiliazado los flaps para el despegue nunca, solo para el aterrizaje, y curiosamente este modelo en vez de enseñar la panza, cuando sacas flaps mete el morro, sobre todo si los sacas mucho, yo tambien tengo los falps en un potenciometro de la emisora, concretamente en el que esta en el lateral derecho de mi ff9 para accionarlo con el indice derecho, la verdad es que asi es muy comodo accionarlos y los sacas lo que te pida el avion. :wink:

Saludos. :wink:
Por FRANKIE
Hola compadre, te aconsejaria que pruebes los flaps en altura y hagas el circuito de aterrizaje tambien en altura para q veas como te reacciona el avion, yo tengo el mismo modelo y cuando le meto flaps tiende a subir, los dias con viento no me hacen falta, y cuando llego a pista corto motor.
Sobre todo no le metas muchos grados a los flafps q este es mu cabron y te mete el ala q te cagas, traetelo siempre con un poquito de motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!