miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

El deposito, ¿como viene en el manual o cambiado de sitio?

Como en el manual
11
52%
Modificado
10
48%
Por alber69
Encuesta sobre el bossa...
Por cote
Yo tengo el bossanova con un 46 tt invertido y el deposito como en el manula y va de
PM la unica pega esque si buelcas el avion antes de arrancarlos se pude ahogar pero no pasa nada en invertido en torqque en todos los sentidos funciona como un reloj saludos.
Por imagine 50
como en el manual y va estupendo
saludos
Por Juancar
Una vez vi un hilo en Rcgroups en el que decían que esos problemas que comentas se solucionaban poniendo el depósito atravesado. En cuanto lo encuentre te paso el enlace para que veas las fotos.
Tal vez deberías incluir esa opción en la encuesta.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Juancar, yo también vi algo parecido. De hecho en los Coches R/C (los Off-Road) se usa bastante éste sistema, para que en las carreras, si un coche vuelca no se le pare el Motor.

Busca por RC-Universe, hay un artículo que habla de éste "Sistema" adaptado en Aviones, sólo es una forma de Montaje del Depósito de Combustible :wink: ...

És un Sistema muy Sencillo y Efectivo :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por esco
Lo de el deposito no es buena idea.
Lo que mejor funciona es cojer un preservativo, es preferible que sea nuevo, no seais mugres. Se le pone a la goma de entradas con una gomina billetera y se rellena a presión-
Yo luego a la salida le pongo un regulador de presión para que no ahogue al motor. Este regulador yo lo compro en Leroy Merlin, es de los del riego por aspersión, es pesado pero muy barato, a mi me cabe dentro.
en modelos muy pequeños se puede òner el regulador de Leroy Merlin fuera y el preservativo colgando.
No aconsejo ponerlos ni de fantasía ni de sabores porque se deterioran con el metanol y te pueden dejar enbarazad.., perdón estropeado el avión.
He visto veces que lian a las abuelas y les hacen unos protectores de ganchillo que no tienen precio. Estos protectores a guisa de coquinas no son adecuados aunque esteticamente alarman menos a las mozas aficionadas.
recordarlo siempre, o el deposito cruzado o no pudiendo cruzar lo otro, se recomienda preservativo nuevo con coquina hecha por la abuela. Bendita abuela.

saludos
Esco

P.D. Gracias abuela
Por Sami
:lol: :lol: :lol: Esco, ya te dije que esas gambas no eran de Sanlucar, que tenian mala pinta y te podias intoxicar....

Vaya tela.... :lol:
Por esco
No me diras que la idea no es cojonudisima y de varios usos ?.
en carreras de vuelo circular lo empleabamos pero le llamabamos globo, por los tiempos que corrian.

Saludos
Esco el gomero
Por TruroK
En coches explosion todo terreno ponen mucho mas "MACARRON".

Si vuelca el coche tienes 1 hora para levantarlo y que no se pare el motor.

Hablamos de 30-40cm enroyados por ahi.
Por gabriel izquierdo
en cuanto al sistema "gomoso" a mí me recuerda la fórmula química de un anticonceptivo muy eficaz: "nometiloximetil metilcongomina"

por lo del depósito del bossa al mío se lo puse tal cual viene el kit pero el motor lo puse con el cilindro horizontal y el escape hacia abajo.
eso me obligó a cortar la parallamas desde la bancada hacia abajo y los laterales desde el tren hasta la bancada, cerrando el hueco con finlandés de 0,8 aligerado con agujeros gordos y forrado en oracover.
me quedó más fuerte y ligero que el original.
de hecho me pesó 2000 gr justos completo a falta de combustible.

un saludo a toda la "condomina",gabriel. 8)
Por cote
Joder Gabriel, que bien de peso. A mi me pesa sin gasolina 2100 clavados .
Por Heli_21
El deposito como viene el manual va fantastico, puedes hacer lo que te de la gana que el motor ira como una seda :wink:
Por Sigaba90
Al principio (5 ó 6 vuelos), pinzaba la goma de alimentación con unas tijeritas de presion hasta el momento del vuelo e iba de maravilla, aunque era engorroso pinzar el macarrón desde abajo por dentro de la carena, deje de hacerlo y paradas a tutiplen.
Lo que quiere decir que algo no está bien diseñado en el bossa.
Ya no se si ponerle un grifito de acuario o de riego como comentan en post anteriores... o un pulsoreactor.
Por alber69
Decidido, el bossanova va perfectamente con el deposito en el sitio original, menos cuando no le enchufas el tubito de la compresion al deposito jejeje :wink: (ya se me ha olvidado alguna vez jejeje)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!