miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Alguien sabe si en el eje de salida de la reductora del Easy que es de 3,5 mm podria montarle un cono p/helice de Cam-carbon pasandolo de 3,2 a 3,5 es que por mas que he buscado no tengo idea de como se sujeta al eje si con pasadores laterales (tornillos) o mediante estrangulamiento (cuña ó embudo)
puesto que me cuesta encontrar el original de momento no hay recambios dicen que estan al llegar, otro me ha dicho que por el precio me sale mas a cuenta comprarme uno nuevo ( coste grupo original , unos 35 € ) el avion sale por 79 €, si alguien tiene un porta/helices de Cam-carbon que me diga si es factible o no, o simplemente un p/helices que se pueda acoplar al eje de 3,5 taladrando o lo que sea, no me valen los de Jamara o ese tipo pues que quedo el porta que es hueco por dentro tan devil que se partieron , gracias.

Ramon
Última edición por match53 el Mar, 21 Mar 2006 20:31, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
el eje de la reductora es de 3,2 asi que no tendras problema, pero el porta no lo conozco asi que ni idea...
Por Mikoyan
match53 escribió:por el precio me sale mas a cuenta comprarme uno nuevo ( coste grupo original , unos 35 € )
No te dejes liar, el repuesto de 2 palas 3 Euros, completo con cono 12.
Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!