miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lunahuelva
Hola, estos reyes me han traido el phoenix simulator v3. Tiene un autoupdate aunque se puede actualizar manualmente. El caso es que no consigo que funcione,se descarga la actualizacion y hace como que la instala pero cuanda arranca el phoenix de nuevo tiene la misma. El mio tiene la v3.0 p y la ultima es la 3.0 s. Alguien que lo tenga me puede decir que estoy haciendo mal? Mi sistema operativo es el W7 64 bit.
morcis escribió:Prueba a lanzarlo dando al botón dcho de ratón y selecciona "ejecutar como administrador" igual no se actualiza por un rollo de permisos.
Efectivamente, lo leí por ahí lo ejecuté como admisnistrador y eso era. Gracias de todas formas amigo. Que trabajo cuesta mantener el heli quieto jeje, se nota que soy nuevo
Hola, es normal que cueste un poco al principio, pero puedes suavizarlo. Entra en Modelo, pincha editar,Simple, y en la rueda del setup mueve la flecha hacia la Izquierda (hacia Beginner) veras como se hace mas docil.
Espero te sirva.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!