miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gil sanchez 123
alguien puede decirme que helicoptero es mejor

el que tiene 3 servos en el plato o el de 4 servos

me gustaria comprarme uno se que el mas grande

puede levantar mas peso y eso es lo que me interesa

en este caso seguiria siendo a la hora de programar

el sistema hr3
Por Ruyman
Hola!

Pues yo también estoy interesado en él, lo que no tengo claro que si el trainer o el Acrobatic, pero el Acrobatic viene con otro escape, con lo cual que seguro irá algo más rápido y de ahí mi decisión!!

Luego pues como sabrás el sistema que trae el heli es el H-4 y tambien deberías saber que se puede volar con el sistema H-3 con el plato a 120º, de hecho yo lo he confirmado con Vario!

Creo que hay que modificar la bancada de los servos y no se que más de momento, pero estoy en ello!!

Para cualquier duda, llamate a Vario que Sr. Carlos te explicará mejor que nadie!!

Saludos a todos!! :wink:
Por Norte 78
Hombre ruyman,me alegro un monton de que al final te sirva tu emisora,ahora ya solo te queda elegir la maqueta que por cierto a mi la que mas me gusta es la del Bell 230,si algun dia puedo me la pillare.

Un saludo.
Por Ruyman
Hola Norte!!

Pues parece que sí de hecho hay uno con fuselaje Bell 230 que vuela con el H-3!!

Pero ya te digo, de momento heli solo, ajustarlo bien y luego de paso vamos ahorrando para el fuse, hombre si está guapo el Bell, pero el Cobra no se queda atrás :wink:

Bueno y puestos, en que consistía la especie de receptor esa??

Saludos...
Por Francisco
Buenas.

Mi opinion.

Cuantos mas servos tiene el ccpm mas dificil de ajustar bien sin que ninguno de ellos se fuerce.

Yo tengo un heli con ccpm 4 servos y es un verdadero coñazo dejarlo bien.
De hecho en las diagonales del mando casi al final del recorrido siempre fuerzan.
Por gil sanchez 123
gracias a todos

ami me gusta mas el acrobatic pero no se puede fuselar
aunque tiene la comversion para foder hacerlo

realmente me gustaria el xl o algo hasi pero creo que mide 2
metros y cuesta 2000 € creo el problema es que vivo en un
tercero sin ascensor y no sabria donde ponerlo
Por Ruyman
Hola a todos!!

Pues ni idea Francisco si es difícil de ajustar un H-4, porque yo de un Raptor aún no he pasado jeje.. pero si tienes un heli así y lo dices por algo será :wink: !

El problema que se me plantea ahora es transformarlo a H-3, espero que no sea difícil :roll: !!

Luego Sanchez, creo que el X-Cell incluso es más pequeño que el Benzin, de ahí que muchos digan que sea más acrobático y rápido que el Benzin, claro por su diferencia de peso se traduce en más soltura a la hora de volar :wink: ! Pero claro como yo busco elegancia más que soltura, pues cuanto más grande mejor :wink: !!

Saludos a todos!!
Por Antonio.Tedax
Hola. En H4 no estan dificil como parece. Es mas yo diria que es la mejor configuracion para un heli que con toda la electronica se va cerca de los 3000 euros. Seguridad ante todo. Tengo una FF9 y no he tenido problema de ajuste. Primero hay que nivelar bien el plato, las varillas deben de tener las medidas exactas, despues se acoplan tres a los servos y con el cuarto se ajuste para ue no fuerce, con palanca arriba, abajo y centro. Utilzar el programa para tal fin de la emisora que varia el recorrido servo a servo ( no es el ATV), y a volar 30 minutos por menos de 1 euro.
Por gil sanchez 123
tengo 4 servos 9451 dijitales de 7 kilos muy rapidos

el miedo ue meda es que no se donde an dicho que en el

vencin de cuatro servos es mejor servos analojicos de

buena calidad porque si son dijitales son mas delicados

y si los fuerzas acaban rompiendose esa es la duda principal

pues tengo claro que puestos a elejir prefiero un helicoptero

que pueda subir mas peso y que todo el esfuerzo se lo lleven

4 servos
Por Antonio.Tedax
Cuanta razón llevas Gil en lo expuesto, yo monto analogicos de 13 kg.
Por gil sanchez 123
por aprobechar estos servos tendria que comprar el de 3

o me aconsejarias el de cuatro y arriesgarlo todo

pueden ser 3 de los que tengo y poner el cuarto analojico

si no puede ser es por la programacion de la emisora

gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!