miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

haver tengo un walkera 60B con la WK-1001 8CH emisora que tiene una pantallita con muchas cositas que aun no e aprendido porque esta todo en ingles .y receptor que venia con 4 servos i una bateria para el receptor , la cual no utilizo porque se alimenta del variador , tengo motor WK-WS-26-001 ese que es , ese de color naranja que saca 3500 vueltas creo, i variador 30 A, i los dos rotores de aluminio y kit de palas y canopy de fibra de carbono bueno la canopy es imitacion y tambien tengo puesto el patin del W68.
la pregunta es :
devo conectar la bateria que venia con el receptor , y la otra al variador.

tambien traia 4 servos 9g cuales son mejores esos o los que lleva de serie el W60B.

y por ultimo que puede cambiar para que funcione un poco mejor.

ya se que para muchos el walkera deja mucho que desear pero segun he estado yo mirando , es el mas completo con un precio asequible.

gracias y un saludo de un recien empezado
Por joanonl
y te ha venido con esa emisora o la has pedido tu?

pues en respuesta, si le colocas las baterias individualmente al receptor, tendras mas bateria para motor, eso si siempre recuerda de cargar bien la del receptor...
Por zabandija
saludos.
esa bateria k trae de 4,8 es para conectarla el receptor y probar servos,nada mas.
no tienes ninguna necesidad de añadirle peso al heli innecesaraiamente.
con la corriente y tension de las lipos, tienes mas k de sobra para todo.
servos,me imagino k seran los mismos k llevas,azules.si son negros son de peor calidad k los k llevas ahora.
de moemnto con lo k llevas tienes de todo para volar en condiciones.
recuerda k siempre es mejor para los novatos como nosotros el plastico.
para los rotores de aluminio no hay repuesto.deberas comprarlos enteros.los de plastico no hay problemas.
saludos y poco viento.
el motor adecuado para el 60 es el elf hobby de 4200kv.ese k llevas es algo corto y lo fundiras en un plis.a mi ya me ha salido humo.
si tienes algo mas k preguntar,el sitio adecuado es el post de los walkeras,un poco mas arriba. :wink: :wink: .
Por barttt
hola gracias por sus respuestas , si la emisora esta comprada aparte , esta es por si quereis verla :http://www.walkera.com.hk/WK-1001-8CH-R ... r-345.html. ahi salen tambien los servos , para su precio en su dia pense que era una buena opcion , bastante completa.
lo del plastico ya lo se , que si me pasa algo tengo que comprar todo . pero espero que al ser de aluminio aguante mas si ocurren accidentes de momento voy muy despacito.
tan malo es ese motor , pues es el mas potente de walkera ? es que que venia con el helicoptero,
bueno acavado de empezar ya hos ire haciendo consultas , y una de ellas es como teneis ustedes regulado el gyro.

bueno un saludo y gracias nuevamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!