miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un Belt CP con toda la electronica de serie. Estoy aprendiendo a volar con simulador. Tengo una emisora Futaba FF9 y mi pregunta es la siguiente: Puedo utilizar mi emisora Futaba con la electronica de serie y conseguir un vuelo aceptable? o por el contrario los servos y el giro no funcionan bien y voy a tener que comprarlos de la marca Futaba. Un saludo a todos
Por BoezA
Por supuesto que puedes volar con una FF9 y el Belt-cp tal cual viene de serie, yo vuelo con la FF9 y la electronica de serie, y no tendras ningun problema

Saludos
Por tdelpalacio
Hola Boeza, podrias por favor enviarme la configuracion que tienes en la ff9? He conectado los servos al receptor como dicen en el foro y funcinaba bien pero he debido de tocar algo porque se me han mezclado los canales, la cola la tengo ahora en el stick derecho y no se que ha pasado. Gracias y un saludo,

tdelpalacio
Por tdelpalacio
Hola Boeza, podrias por favor enviarme la configuracion que tienes en la ff9? He conectado los servos al receptor como dicen en el foro y funcinaba bien pero he debido de tocar algo porque se me han mezclado los canales, la cola la tengo ahora en el stick derecho y no se que ha pasado. Gracias y un saludo,

tdelpalacio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!