miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MIGUEL
Hola compañeros de fatigas...
Tengoo una emisora de 72 mhz, y mi pregunta es?
¿Sabeis si se puede pasar a 35 mhz, la marca es una sanwa rd-6000.
Gracias a todos por lo que estoy aprendiendo en este foro, soy cojonudos, espero que algun dia os pueda servir de utilidad tanto como lo haceis vosotros.... GRACIAS
Por Tim
Para poder hacer eso tiene que haber un modulo en 35 que sea reemplazable, y me parece que no es el caso.
Por oneworld
Solo se puede variar dentro de la frecuencia de la emisora, no se puede cambiar de 72 a 35. Por otro lado, si no me equivoco los 72Mhz no es una frecuencia autorizada en España para el uso de aero modelos.

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Aquí para volar en 72Mhz no es demasiado problema... Es una frecuéncia libre. El problema són los 40Mhz y 41Mhz, que són las frecuéncias que utilizan los Móviles y por lo tanto (a parte de muchas interferéncias), utilizarla para el Aeromodelismo és ilegal...

.Saludos, Marcel.
Por MIGUEL
Pero no puedo abrir la emisora y cambiar el modulo de 72 por el de 35, esa es la pregunta que ignoro, ya lo se marcel que no hay peligro pero no me gusta ir ilegal por el mundo, y si tengo alguna posibilidad de arreglarlo mucho mejor, y creo que esta es la forma mas barata, otra seria cambiarme la emisora que seria la royal evo de multiplex es una pasada, pero de momento es un sueño.
GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS.......
Marcel a ver si quedamos algun dia para ir a la marbella para que me ajustes mi zoom nuevecito......ARTISTA......FELICES FIESTAS A TODOS Y que os traigas muchos helisssssssssss. :roll: :roll: :wink:
Por MIGUEL
Pero no puedo abrir la emisora y cambiar el modulo de 72 por el de 35, esa es la pregunta que ignoro, ya lo se marcel que no hay peligro pero no me gusta ir ilegal por el mundo, y si tengo alguna posibilidad de arreglarlo mucho mejor, y creo que esta es la forma mas barata, otra seria cambiarme la emisora que seria la royal evo de multiplex es una pasada, pero de momento es un sueño.
GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS.......
Marcel a ver si quedamos algun dia para ir a la marbella para que me ajustes mi zoom nuevecito......ARTISTA......FELICES FIESTAS A TODOS Y que os traigas muchos helisssssssssss. :roll: :roll: :wink:
Por JERMCOM
Buenas....

Supongo que no tendra modulo intercambiable, pues entonces ultima solucion es cambiar las bobinas del cto de emision para que sean compatibles con 35Mhz. ¿Y quien se pone al asunto?. Yo tengo una vieja aunque todavia util MRC EN 72Mhz en AM y no pude hacer nada ya que tambien era AM no FM .Aunque no este legalizada la frecuencia para aeromodelos, pues lo que te comentan anteriormente, menos posibilidades de interferencia tienes....... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!