miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

HOla a todos, mi preguntas es, CUANTOS PUNTOS OSEA MENSAJES HAY QUE TENER PARA QUE TE TOQUE ALGO EN EL ECUENTRO MILIAMPERIOS???

SALUDOS !!
Por gabriel izquierdo
los mensajes no "suman puntos",a marcel en el II encuentro se le hizo un regalo a título excepcional por ser el que más mensajes había colgado y por ser en general muy interesantes y que aportaban bastante a la comunidad.
al final gracias a la generosidad de las empresas que apoyaron el encuentro nos fuimos todos con algo.

no consideres que por poner muchos mensajes eres "alguien" en el foro,lo son las personas que aportan al conjunto,unos con un tema,otros con otro y muy pocos con varios.
lógicamente si llevas tiempo y mensajes los demás compañeros te van conociendo,pero te repito que el número de mensajes es irrelevante.

un saludo,gabriel. 8)
Por valentinooo
joder pues entonces a mi me teco al mejor premio se voi me conoce todo el mundo en el foro soy asi el as famoso del foro:P
Por RC4ever
valentinooo escribió:joder pues entonces a mi me teco al mejor premio se voi me conoce todo el mundo en el foro soy asi el as famoso del foro:P
Tio, no me he enterado de nada de lo que has dicho :shock: .

Por ej:

A Gabriel le darian el premio por ser el mas cachondo del foro (cosa que lasser le pisa los talones).

Y a ti te darian el premio al creador de webs nomberguan del foro :lol: :lol: :lol: .

(Es broma, sin malos rollos).

Salu2.
Por Juancar
Por favor, para preguntas relacionadas con el encuentro utilizad el hilo ya abierto al respecto.

En cuanto a los premios por puntos o cantidad de mensajes, ná de ná.

Un saludo.
Por Rubén Castro
Esque encima la culpa la teneis vosotros, organizadores del encuentro! :P

El premio a Marcel tenía que haber sido al tio más cojonudo, simplemente. O al peor lanzamiento de modelo (tengo un vídeo para demostrarlo). :twisted:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Michi
En el II encuentro a parte del sorteo se dió premios a los que un pequeño comité de moderadores, constituido para estos casos, decidió bajo su criterio y a mi me pareció una buena idea :lol: , aunque siempre habrá quien no esté de acuerdo :wink: el "encuentro" es un encuentro de amigos para conocerse y pasarlo bien, no un concurso
Por gabriel izquierdo
MalloQ escribió: El premio a Marcel tenía que haber sido al tio más cojonudo, simplemente. O al peor lanzamiento de modelo (tengo un vídeo para demostrarlo). :twisted: !!!
eso,que si hubiera sido al tío más callado quizás se lo hubiese quitado Malloq... :lol: que para que dijera algo había que darle corriente con un cable...
Por Michi
eso,que si hubiera sido al tío más callado quizás se lo hubiese quitado Malloq... :lol: que para que dijera algo había que darle corriente con un cable...
Pues creo que marcel se lo hubiera puesto dificil... :lol:
Por J.Puente
No te preocupes Valentino, en cuanto se instaure el premio "METE PATAS". Te lo vas a llevar tu, sin ningún genero de dudas.

Un saludo
Puente
Por Victor Otero
J.Puente escribió:No te preocupes Valentino, en cuanto se instaure el premio "METE PATAS". Te lo vas a llevar tu, sin ningún genero de dudas.

Un saludo
Puente
venga va,ese lo dono yo

sorry :oops: ,no pude evitarlo
Por Marcel
Buenas,

Gabriel :lol: ...

No me hagas recordar tus chistes, que aunque pasara desapercibido estaba allí escuchando más conectado que nadie :lol: ...

Ruben, si tienes el lanzamiento de mi Pobre y Difunta Pibros, no me lo quiero perder :lol: ...

Suerte tuve de Borja que me ayudó en lso Futuros Lanzamientos :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por otein
Los Encuentros del foro son para lo que son, que nos conozcamos en persona el maximo numero de foreros y convivir fisicamente (que no informaticamente) un tiempo todos bien juntitos, pero sin mariconadas :wink:

Ademas todos aprendemos de todos un poco mas.

Lo secundario es volar, pero logicamente se vuela y mucho. Otra cosa es enseñar cada uno su cacharro (no penseis mal :wink: ).

Y lo ultimo son los premios. La verdad es que esta bien que los patrocinadores se estiren y den la oportunidad de realizar el sorteo y demas. Pero sinceramente, es lo de menos. Aunque hay que decir que, en su mayoria, en el II Encuentro hubo regalos para todos.

Saludos y espero veros a todos en el III Encuentro.
Por RC4ever
otein escribió:Pero sinceramente, es lo de menos. Aunque hay que decir que, en su mayoria, en el II Encuentro hubo regalos para todos.
Si si, es lo de menos hasta que te toca el gordo :mrgreen: !!!

Es broma, tal como dice Otein, lo verdaderamente es estar con mas foristas, compartir experiencias y VOLARRRR :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!!

Salu2.
Por esco
Mira lo que me toco a mi y puse emcantado un montón de premios.

Saludos
esco
Por Marcel
Buenas,

Pues yo creo que lo de los premios debería Eliminarse.

Está bien un detallito para todos, pero creo que no es necesario.

Es un Encuentro de Compañerismo.

Si hay que tener malos rollos por ese motivo creo que no sale a cuenta, és Absurdo ...

.Saludos, Marcel.
Por Michi
Pués tienes razón, muy contento no se te ve... :cry: :cry: :wink:
Adjuntos
marcel.jpg
Por ADIOS
si al primero (¿? :roll: ) tiene de premio tropecientos mil lauros y un ¡CACHO PARATO!, el segundo (¿? :roll: ) mil lauros y un troFEO y el tercero (¿? :roll: ) las gracias, si que puede haber mal rollo...
si todos nos llevamos un gran recuerdo, el que vino de mas lejos ( :shock: :shock: )un detalle (y unas risas :D :D ) y al que tuvo peor suerte unas astillas (y unas lagrimitas conjuntas :cry: :cry: )...
no veo por qué habria que haber mal rollo...
¿no ceeis? :wink: :wink:
Por Marcel
Buenas,

No no, si para mí fantástico, yo ENCANTADO con mi Blade :D, y con lo que sea , lo digo porque viendo esos Posts, esque al final nose ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Mar, 22 Nov 2005 19:37, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
pues la verdad es que gracias a las empresas patrocinadoras nos quedó un sabor de boca muy bueno,desde luego fué de agradecer.
de todas formas creo que lo de los regalos es accesorio,lo importante es el encuentro en sí.
yo tengo la filosofía de "bienaventurado el que nada espera por que eso es lo que tendrá" y si luego tengo algo es como jugar al poquer y ganar... :lol:

el sistema que se eligió para repartir los regalos aportados fué tan bueno como el mejor y desde luego no creo que nadie se pudiera quejar.

en fins,si se puede repetir bien,si no,pues con veros el careto ya me vale.
(espero que en esta época de susceptibilidades extremas no os siente mal la expresión,está hecha sin "animus molestandi") :twisted:

un saludo,gabriel. 8)
Por Marcel
Buenas,

Me pilló la foto así, ahora me estáis dejando :cry: ...

Faltaría más que no me gustara lo de los Regalos !!!

Pero esque estoy viendo que se convierte en un "Punto Conflictivo" (quizás lo he interpretado mal), lo que digo, esque para mí, lo importante no es los regalos, para mi eso es lo de menos (aunque tambien me encante!!!), esque no se si me he explicado Bien ...

Por cierto, ese día de la Foto del Encuentro hizo un año que me Atropellaron, y debido a ese atropello por eso tengo la cara esa de "Gusano", no se me ven los dientes porque los tengo todos "Parriba", y parece una "Sonrisilla Maléfica" ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Mar, 22 Nov 2005 19:42, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
Javier, 100% de acuerdo contigo. Los premios típicos están comunmente aceptados, sobre todo el premio astillas. Ahora que el sorteo que se hizo en el II encuentro creo que fué lo más acertado, pues todos nos llevamos algo.

Por ejemplo, yo me llevé un cargador por cortesía de esco, y ahora he tenido ocasión de devolverle el favor. Y me agrada saber que tengo un nuevo amigo que en el III encuentro me buscará para probar el jamoncito que le tengo prometido. :P (No se lo digais a nadie más, no sea que se enfade Amengual por restarle protagonismo al evento con mi degustación culinaria).

Pues eso, que tengo muchas ganas de volver a veros, a ver si entre lonchita y lonchita conseguís sacarme una conversación completa. Y lo de los regalos es lo de menos.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por RC4ever
Ese jamoncito no daria para 3000 foreros por casualidad??? :twisted: :twisted: :twisted:
Por Juancar
No os preocupeis, que habrá regalos :wink:
Lo que probablemente no haremos será dar el premio al mayor nº de mensajes, por que no es plan de que se lo lleve otra vez Marcel :twisted: y por que no queremos dar la imagen de que hay que poner mensajes a destajo para pillar algo, como parece haber interpretado Valentino.

Un saludo.
Por esco
Que habra regalos.
Esta vez hay que dar uno al tio mas feo, lo peleamos Marcel, Puente y yo, en eso les gano. Pero que no me toque uno mio :roll:

Saludos
Esco

coñ... me encanta como os liais polluelos.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!