miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Y si invertimos el tema???

Por ser el que más escribe que queréis que le regale al "Chérif" (aunque quizás por el camino lo pille Esco :lol: ) :wink: ???

.Saludos, Marcel.
Por gabriel izquierdo
hola,marcel.
yo creo que un buen regalo,práctico y elegante a la vez,puede ser un espejo retrovisor de bicicleta para la emisora.
así puede prevenir ataques malignos por la retabufa como el que efectuó michele el último día...
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... t=ver+esto

por supuesto no es que yo obtenga ningún placer en volver de nuevo a sacar el tema del sibilino ataque del que por casualidades del destino fuí testigo inocente,pero es un documento que no se debe dejar en el olvido.

si te parece poca cosa para regalarle al comendador de los creyentes siempre puedes ampliar el regalo con una bocina,también para bici,de esas de goma.

así no habrá dudas de cúal es la emisora del cherif... :twisted:

un saludo,gabriel. 8)
Por Marcel
Buenas,

Pues José, ahora no se si te debo regalar Algo, que si se Convierte en Costumbre te quedas sin Posteadores :twisted: , jejejejejej .

Jajajajajaj, muy buena la Idea Gabriel :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Juancar
Regálale un peine, tu quedas bien y él mejor.
:lol:

Un saludo.
Por ADIOS
Javier Izquierdo Cadalso escribió:... el que vino de mas lejos ( :shock: :shock: )un detalle (y unas risas :D :D ) y al que tuvo peor suerte unas astillas (y unas lagrimitas conjuntas :cry: :cry: )...
SE ME OLVIDABA...
El balde de agua del "cheriff"... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por José Miguel Vázquez
Para mi el 2º Encuentro fue fenomenal, un buen ambiente, unos señores que nos trataron a cuerpo de rey, preocupándose de la intendencia, muchos aviones y muchos vuelos y lo más importante conocer a las personas que solo las tenemos como una dirección o poco más.

El detalle de los obsequios por parte de los patrocinadores me pareció fenomenal y gran esfuerzo por su parte, por lo que hay que agradecérselo, y los recuerdos que nos llevamos, camiseta, cuter, etc, fenomenal.

Que alguien se sintiese defraudado porque no salió antes su nombre y no pudo escoger lo que hubiese querido, eso pasa en todas las facetas de la vida.

En fin conque el tercer Encuentro salga como el anterior, "CON UN CANTO EN LOS DIENTES". 8) 8)

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!