miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jaljal
hola a todos,acabo de comprar epoxy 5 minutos y no se bien como utilizarlo,aparte de que soy novatillo en esto! jaja :P
me gustaria saber como se utilizan los dos componentes y como aplicarlo.

gracias a todos!
hasta otra
Por miguelonete
pones igual cantidad de los dos componentes sobre una tabla/carton o algo, los mezclas hasta que quede homogeneo con un palillo de dientes o una tira de maderao plastico de 0,5cm de ancho, y con eso lo aplicas sobre lo que quieras pegar.
Por jaljal
gracias pero vale para foam?
Por miguelonete
sin problema, el unico corcho sobre el que no vale es el ELAPOR de los multiplex.
Por jaljal
gracias Miguelonete hasta otra :wink:
Por ferz
y para el elapor de los multiplex q se utiliza?
graciasss..
Por lockheed
si nunca nunca has usado la epoxi yo te daría un par de consejillos, por supuesto abiertos a que me rectifiquen los gurus del foro, el primero que no hagas nada antes de ponerte guantes, es un co---zo jeje :P pringarse de epoxy al menos para mi lo es, luego que tengas cuidado con la mezcla porque si mezclas exactamente la misma cantaidad endurecerá muy rapido, con ello no te digo que heches menos "hardener" sino que midas 1000 veces y pegues una lo tengas mu claro porque sino puedes tener resultados regulares por el tema de que seque muy rapido... bueno saludos y suerte.
Por miguelonete