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Moderador: Moderadores

Por BREILING
#573466
HOLA A TODOS,ME GUSTARIA INICIARME EN ESTE MUNDILLO Y PARA EMPEZAR NO SE QUE MODELO SERIA EL IDONEO,NO BUSCO UN MODELO PEQUEÑO,ALGO DE 1,7-1,8 O INCLUSO 2 METROS,PERO TODOS LOS QUE VEO VALEN UNA PASTA,ES NORMAL LO BUENO,YA SE SABE,POR ESO RECURRO A LOS QUE LLEVAN MAS TIEMPO,HABER QUE OPINAIS,SOBRE UN MODELO ECONOMICO Y QUE ME PERMITA ENTRENAR E IR AVANZANDO EN ESTA MODALIDAD,GRACIAS.
Por Eladio
#573481
Hola Breiling, sobre este tema (como casi de todos) hay multitud de preguntas y respuestas, es cuestión de utilizar el "BUSCAR", en este y en el foro de ACROBACIA y despues de ello si no quedas satisfecho puedes preguntar lo que quieras, es mi humilde opinión.
Saludos.
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Por Puente91
#573528
yo si fuera tu me metería con un avión de 1700mm de envergadura (mas o menos) y probar ya que si no te gusta la f3a el desembolso es menor. En este tamaño tienes el epsilon de camodel, energyc de anguera, leo 110 de jamara, tojeiro 90 de protech..... entre otros, todos ellos irian de cine con un 90 de 2t o un 110 de 4t.
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Por Alberto Solera
#573565
Yo tengo el tojeiro 90 con un 120 ax y va muy bien, con un 91 dicen que se queda muy justo de potencia.
Si quieres saber algo más ya sabes...

Saludos :wink:
Por BREILING
#573596
entonces es recomendable empezar con algo economico,verdad?con un tojeiro 90,por ejemplo,ese me gusta tiene buena pinta.gracias a todos
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Por Puente91
#573606
yo al tojeiro le meteria un 110 de ys o un os 120, es buena eleccion para empezar a familiarizarse con la f3a
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Por Alberto Solera
#573615
Si, con el tojeiro tienes para empezar y para un rato después. :wink:
Eso si, procura dejarlo lo más lijero que puedas, sale un poco pesado.


Saludos :wink:
Por BREILING
#573620
no entiendo eso de que sale pesado,que quereis decir?
Por BREILING
#573626
por cierto puente,de todos los que me has dicho,el epsilon 90 tambien pinta muy bien,con cual te quedarias?
Por BREILING
#573629
aunque claro el tojeiro es mas economico,eso si
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Por el gato volador
#573654
BREILING escribió:por cierto puente,de todos los que me has dicho,el epsilon 90 tambien pinta muy bien,con cual te quedarias?
Hola Breiling
yo lo tengo y es una pasada,traza estupendamente,y con un o.s 91fx va sobrado,es ligerisimo,no se si llega a los 3kg.

Te lo recomiendo,de verdad.

Saludos.
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Por Puente91
#573677
el epsilon special edition no es mucho más caro que el tojeiro y es más ligero. El tojeiro es un f3a puro, en cambio el epsilon es un f6a(aunque uno de los mejores trainers para f3a). Yo me quedaría el epsilon a pesar del precio por el tema del peso. El epsilon es un avion que sale cercano a los 3 kilos (3200 gramos aproximadamete) y en cambio el tojeiro anda más cercano a los 4 (3800gramos segun fabricante). ¿que motor pretendes emplear?
Por BREILING
#573684
HOLA GATO,ME HABLAS DE EPSILON,VERDAD? ME PUEDES DECIR DONDE LO COMPRASTE Y SOBRE CUANTO CUESTA,GRACIAS.
Por BREILING
#573690
A LA PREGUNTA ANTERIOR,TENGO UN 91 Y UN 120,CUAL SERIA MEJOR
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Por Puente91
#573700
teniendo los dos yo me quedaria con el 120, es mejor que sobre un poco de motor que no que falta (aunke no es el caso del epsilon).
Por BREILING
#573704
EL 120 LO TENGO EN UN FUNTANA S90 Y EN PRINCIO LE PONDRIA EL 91,PARA VER COMO VA,POR QUE DICES QUE CON EL 91 NINGUN PROBLEMA VERDAD?
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Por Puente91
#573711
yo he visto varios epsilon con un os91fx y la verdad es que van de cine. Tambien lo vi volando con un ys110 y perfecto, pero con el 91 para f3a es ams que suficiente. Es aconsejable tambien que te compres el kit de accesorios del fabricante porque asi ya te vienen adaptados al avion, salu2
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Por pitufogrande
#574979
hola yo tengo un epsilon con un 120 ax y para entrenar tabla va mejor que con el 91 que fue el anterior motor que tuve puesto en el, y ahora es como mejor me va . un saludo. :D

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