miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por anukdia
Si moldeo un fuselaje en porex, lo forro con precinto de embalar ¿puedo aplicar fibra con resina que no sea epoxi? ¿atacaria al porex la resina?
Por Deif
si esta bien enmascarado y con una buena capa de desmoldeante no tendrias problemas, ojo si vas a utilizar resina de poliester por uqe como esta alcanza bastante temperatura calentaria la cinta pudiento traspasarla
Por guismo
dale unas cuantas capas de cera y ya esta
Por anukdia
Que puedo usar como desmoldeante? ¿hay que esperar a que se seque el desmoldeante? o acto seguido se puede laminar?
Por Dario V
Hola:

También puedes pintar con cola blanca el poliestireno expandido (porex)
Esto aísla ese material con el estireno que posee la resina.

Saludos
Por TALA
Como desmoldeante puedes utilizar aceite, vaselina, cera para madera... Cualquier porducto aceitoso. Yo uso cera para madera ya que queda muy fina y no se resbala.

Respecto del método de faricación está bien pero si moldeas encima de un modelo macizo para luego eliminarlo (molde perdido) la superficie no te queda muy lisa y luego vas a necesitar mucha lija. Mucho cuidado con el polvo de resina de poliester y fibra de vidrio: si no te protejes está aspirando microagujas de vidrio!!!

A veces es mejor hacer primero un modelo, luego los moldes y luego el fuse terminado. Es más laborioso pero te queda mejor y te quitas mucha lija.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!