miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por coletocoin
hola companeros tengo en el taller las alas de un acromaster que aporree y me gustaria hacerme in avion tipo tablas para aprovechar las alas . haber si algien me pasa planos o alguna idea , estaria muy agradecido .
las alas miden un metro mas o menos ... un saludo y gracias
coletocoin escribió:hola companeros tengo en el taller las alas de un acromaster que aporree y me gustaria hacerme in avion tipo tablas para aprovechar las alas . haber si algien me pasa planos o alguna idea , estaria muy agradecido .

Lo tienes facil,unos 90cm de largo x 20cm de ancho, marcas una ralla en medio de la madera a todo lo largo y le das la forma que te guste,tienes que poner las alas,profundida y motor en la misma ralla que has marcado.
La fijación del motor 1,5 grados mirando hacia abajo y otro 1,5 grados hacia la izquierda mirando el fuselaje de frente para el par motor,la deriba en medio de la tabla que has fabricado,cuidado con el C.G. si quieres que vuele.
Montar servos,recector y varillas de mando y a volar que son dos dias.

Saludos
juan ruiz escribió:
coletocoin escribió:hola companeros tengo en el taller las alas de un acromaster que aporree y me gustaria hacerme in avion tipo tablas para aprovechar las alas . haber si algien me pasa planos o alguna idea , estaria muy agradecido .

Lo tienes facil,unos 90cm de largo x 20cm de ancho, marcas una ralla en medio de la madera a todo lo largo y le das la forma que te guste,tienes que poner las alas,profundida y motor en la misma ralla que has marcado.
La fijación del motor 1,5 grados mirando hacia abajo y otro 1,5 grados hacia la izquierda mirando el fuselaje de frente para el par motor,la deriba en medio de la tabla que has fabricado,cuidado con el C.G. si quieres que vuele.
Montar servos,recector y varillas de mando y a volar que son dos dias.

PD: No se te olvide el tren que a mi se me a pasado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!