miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por karrasco
Hola a todos!! Me acabo de comprar esta emisora y he instalado el receptor que viene en la caja pero no se como reconocerlo. Si alguien me puede alludar que postee.
Salu2
Por coyotefer
karrasco hay veces que unas marcas difieren de otras al enlazar los receptores con la emisora, pero podrías intentar de esta manera que te voy a explicar..de no ser así tampoco tendrás ninguna avería eh..el receptor ya sabes que o bien lo alimentas con unas nimh de 4,8v que es por ejemplo un pack de 4 pilas de las recargables del mando de la tele...eso lo puedes conectar directo al receptor o la optra opcion sería con una lipo conectada a un variador y este al receptor..bueno, primero enciendes la emisora a contunuacion pulsas un boton que tiene que buscar por la carcasa del receptor y sin soltarlo (que alguien te ayude) le metes una de las dos formas de alimentacion que hablábamos antes y sueltas el botón..es normal que mientras pulsas y das alimentacion se te enciendan algunas leds y cambien de color, de rojo a verde por ejemplo...luego le conectas un rservo al receptor y mueves los mandos de la emisora aver si responde...si responde son diez mil jejeje...suerte..
Por carloscp
Creo que lo más apropiado si debe enlazar el receptor a la 6J es seguir al pie de la letra las instrucciones suministradas por el fabricante. En traducción libre, porque no tengo aquí el manual traducido al español que venía ocn la mía, te puedo decir que para enlazar el receptor a la 6J debes hacer lo siguiente:

- encender emisor.

- encender receptor: la luz verde del receptor, si no detecta al emisor, estará intermitente. Si está fija es que el receptor ya detecta al emisor al que está enlazado, así que si no obedece será otro el motivo.

- enlazar el receptor, pulsando con el pequeño destornillador de plástico que viene con el equipo en el orificio SW más de un segundo.

- si todo fue bien ahora la luz verde debe estar fija en el receptor.

Si así no enlaza puede ser una avería. Algún forero habló por aquí de un problema de enlace en la 6J. Yo no he tenido problema ni con el que traía, que venía enlazado de origen, ni con el que compré después que enlace siguiendo estos pasos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!