miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcnc
Hola, alguien que tenga la fx-30 me puede decir a que voltaje de la bateria le comienza a sonar la alarma y cuanto tiempo de fucionamiento aproximado tiene antes de que lpueda apagarse, llevando la lipo original de 3.400 milis. Utilizando 35 mhz o 2,4 gh.? gracias.
Por nano_94
supongo que al traer lipo de serie, te sonara a 9 y poco... y tendras tiempo de sobra pa hechar un vuelo :lol: de todas maneras igual es programable, aun asi, con 3400 milis tendras pa aburrirte :roll:
Por PERE MERCADER
[quote="jcnc"]Hola, alguien que tenga la fx-30 me puede decir a que voltaje de la bateria le comienza a sonar la alarma y cuanto tiempo de fucionamiento aproximado tiene antes de que lpueda apagarse, llevando la lipo original de 3.400 milis. Utilizando 35 mhz o 2,4 gh.? gracias.[/quote]
Hola, tienes la fx 30? No tendras las instrucciones en español, que tal va? saludos,
Por baloo
SI no lo recuerdo mal, la alarma empieza a sonar cuando el voltage baja de los 7 voltios, que no 9, ya que se trata de una lipo de 2 elementos. En principio este tema es igual para 35 que para 2.4 Mhz
Respecto al tiempo de vuelo en cuanto empieza a sonar la alarma, no lo comprovado nunca al extremo i he bajado mis modelos en cuanto ha empezado a pitar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!