miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Hola a todos.
La luz roja del gyro-401 tienee que estar fija ó intermitente?
Si está intermitente, está activado el bloqueo de cola? o de lo contrario tiene que estar fija para saber que está el bloqueo de cola activado.?
Muchas gracias.
Por dover71
Hola, la luz fija es que tiene el bloqueo de cola activado, cuando esta apagada la luz es que no tiene el bloqueo puesto.

Un slaudo!
Por imagine 50
dover71 escribió:Hola, la luz fija es que tiene el bloqueo de cola activado, cuando esta apagada la luz es que no tiene el bloqueo puesto.

Un slaudo!
a ver,,,una aclaracion,,,si la luz se queda fija,,cuando el servo corrige parpadea,o cuando tu muebas el servo de cola la luz parpadeara,,ahi esta en bloqueo de cola..

sin luz esta sin bloqueo de cola..

saludos
Por jesmer
La luz la tengo continuamente intermitente, desde que enciendo el heli hasta que le apago, sin tocar el servo de cola ni mover el stick de cola.
Por daviana33
jesmer escribió:La luz la tengo continuamente intermitente, desde que enciendo el heli hasta que le apago, sin tocar el servo de cola ni mover el stick de cola.
Eso es que que no te esta entrando el gyro con la programación de la emisora y esta redundando todo el rato asegurate que en la emisora tienes los ATV correctos tanto en modo normal como en modo bloqueo de cola, po ejemplo,.... en la FF7 es sencillo si en el ATV de bloqueo no marca la A es que este no tiene el % correcto,.... mira haber si por casualidad es eso :wink:

Salu2
Por lard1n
¿que emisora tienes?? antes de encender la electronica en el heli tienes que tener claro a que palanquita tienes asignado el bloqueo de cola; el 401 para que se inicie correctamente tienes que encenderlo con el bloqueo puesto en la emisora NO EN MODO NORMAL, si arrancas en modo normal, el 401 registra un error y no para de parpadear. El encendio correcto como te digo se da cuando arrancas en modo bloqueo y el gyro se queda con la luz roja fija, excepto cuando tocas deriva en la emisora, en tal caso, como dice el compañero imagine50 parpadea pues es cuando corrige.

1 saludo, lard1n.
Por imagine 50
lard1n escribió:¿que emisora tienes?? antes de encender la electronica en el heli tienes que tener claro a que palanquita tienes asignado el bloqueo de cola; el 401 para que se inicie correctamente tienes que encenderlo con el bloqueo puesto en la emisora NO EN MODO NORMAL, si arrancas en modo normal, el 401 registra un error y no para de parpadear. El encendio correcto como te digo se da cuando arrancas en modo bloqueo y el gyro se queda con la luz roja fija, excepto cuando tocas deriva en la emisora, en tal caso, como dice el compañero imagine50 parpadea pues es cuando corrige.

1 saludo, lard1n.
no habia caido en lo del modo normal,,,tienes toda la razon,,,,,,,,eres un monstruo :wink:

saludos
Por lard1n
El que algunos caimos en el mismo tipo de problema/duda/error.. por no leer :wink:

salu2, lard1n!
Por jesmer
Muchas gracias a todos.
Ayer estuve volando el heli y me dí cuenta que parpadeaba el gyro, de ahí mi pregunta, pero al ver las soluciones que me habeis dado, ahora recuerdo que toqué la palanca de cola , (como dice lard1n registra un error y no para de parpadear, lo cual desconocía), porque tengo un sevo del plato que no deja de sonar hasta que toco el stick del plato. Que por cierto porque suena el servo al encender el heli? llevo unos hs-65hb en el plato y un hs-56hb en la cola.
El servo que suena es un servo del plato.
Muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!