miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Estoy buscando un heli tamaño 30 o algo más pequeño, electrico.

Conozco varias opciones, como el trex600, o el lepton, pero es que cada una tiene sus pegas, la batería del trex, cuesta lo mismo que el helicoptero ! ( además de que mi cargador solo carga hasta 5S, y no quiero gastar en comprar otro nuevo ) y el lepton, como sabeis, es tremendamente caro.

Que opciones además de esas dos serían viables ? por ahora tengo un trex, y un venture 50 ( glow ), y quería algo electrico, pero lo cierto es que no quiero gastar tanto como en un lepton.

Alguna idea ?

un saludo, y muchas gracias

yosh
Por CHaRLyTo
Mirate el 3dx 500, no se que configuración lleva, pero creo que es más economico que el LEPTON y es un clon.

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail

Este es el link

Yo tengo el 3dx400 y estoy muy contento.

Saludos
Por zoom
aqui tienes el lepton por 407E y portes gratis

http://www.readyheli.com/Hirobo_Lepton_ ... r_s/44.htm

lo bueno de este es que con 4s vuela de fabula

o el logo 10 con 5s yo creo que chutaria bien, no? por 167E y portes gratis

http://www.readyheli.com/Logo_10_Deluxe ... o10dlx.htm
(o el nuevo logo 500 miratelo)

por cierto, no te estoy haciendo porpaganda de esta tienda, solo que he visto que tienen material bueno. Es mas no he comprado nada en ella

tambien puedes buscar donde tengan el thunder tiger E550 o el E620. El primero creo que tambien puede ir con 5s. el segundo ya tiene mas rotor que el trex600

Claro que si vas a por tamaños mayores que el 450 prepara pasta en cantidad para las baterias .

Bueno esto es lo que hay hoy en dia
Por luispez
Yo estoy igual que tu Yosh, quieero uno para volar con 4S y parece que el Lepton y su clon son los más aconsejables por ahora aunque creo que me esperaré un poco a ver como va esto de las lipos y si bajan de precio.

Estoy enamorado del Lepton y dicen que vuela de maravilla pero no me gusta el precio de los repuestos ni un pelo, el eje principal 15 euros :shock:

Cuéntanos que haces al final, yo creo que un Lepton con repuestos del HDX 500 no es muy mala idea.
Por yosh
Si el problema principal, son las batt, lo suyo es tener minimo 2, pero si cuestan 250€ . . . paga y vamonos !

lo que no tengo nada nada claro de la página que me poneis del lepton, es esto:
http://www.readyheli.com/Lepton_EX_p/lepton.htm

Motor: 890KV outrunner with 5mm shaft and attached fan req'd
Speed Control: up to 4 cell lipo, 60A, BEC req'd, Governor suggested

Lo del "req'd" es recomendado, o requerido, o que es, eso quiere decir que no lo incluye ?

He estado mirando el "clonico", no me parece muy clonico, o si ? en fin, parece bastante distinto, y además, la mayoría de las piezas, son en aluminio, no en carbono, no ?

Lo del logo 500, lo he mirado, y:
Weight:2kg and up
Battery: 5S to 6S LiPoly
eso quiere decir que con 5S, va a ir un poco justo . . .
Por CHaRLyTo
De hecho el rotor de aluminio y de cola se le pueden colocar al lepton como upgrade, y sobre el tema de que no es de carbono, no hay ningún heli que sea de carbono, los rotors son de aluminio las fijaciones del chasis también y de carbono solo son los laterales del chasis, algunos el tubo de cola y las palas.

Saludos
Por yosh
Lo se hombre ! a eso me refiero, el chasis parece distinto, no ? digo en forma y demás.

Bueno, el caso, se sabe de alguien del foro que lo tenga ? o alguna referencia de alguien ?
Por CHaRLyTo
Este en principio no, por lo menos no conozco a nadie, los que si somos varios son los que tenemos el 3dx400 y el 3dx450 y te aseguro que todos los que lo tenemos estamos muy contentos con ellos, y este no deja de ser su hermano mayor.

Hay un hilo del 3dx450 pregunta ahí, que quizas te puedan ayudar más que yo.

Saludos y buenos vuelos.
Por facoba10
De los mikado ya veo los teneis descartados, y Jr? no se os ha pasado por la cabeza aúnque el modelo no sea tan radical sino se ponen dos piezas aparte.
Por yosh
He visto esto:

http://cgi.ebay.com/3dx500-FULL-CNC-hel ... dZViewItem

falcoba, a que JR te refieres ? lo que yo he visto, no me ha gustado nada ( y eso que tengo un venture )

Gracias por el link del hurricane, pero sale un poco caro, además, ya tengo una JR PCM9xII, y no la cambio :P

En cuanto a lo de mikado . . . lo cierto es que el clonico del lepton ( pese a tener el motor arriba ) parece bastante chulo, no ?

ah, y gracias por pasarme el link al hilo del 500
Por jordi.f
Hola Yohs ,

échale un vistazo al E_SKY , no se que modelo es en concreto
pero hay un tamaño que esta entre el Lepton y el T-Rex 600 ,
utiliza baterías de 6S .

Te lo comento por que lo he visto volar y va muy bien , no te puedo
dar mas información al respecto . No se cual es la Web de E-SKY
pero vale la pena que le eches un vistazo .
Última edición por jordi.f el Jue, 15 Mar 2007 13:59, editado 1 vez en total.
Por yosh
macho, dinos el nombre al menos :)
Por jordi.f
Yohs ,

lo siento, no te puedo dar mas información .Si puedo me paso
por el campo de vuelo donde esta este modelo en concreto y
averiguo toda la información .

De todas maneras ha ver si alguien puede averiguar algún
dato mas .
Por yosh
Muchas gracias

Pero por lo que veo, se sale de las especificaciones.
(10)Battery:6S2P
Por ahora el que mejor cumple, es el lepton ( estaba claro ) menos en el precio.

Así que el que más se acerca, es el 500 ese, pero veo varias versiones por ahí, y además, nadie lo tiene . . . y el comentario de "se me ha desmontado el motor" no me ha hecho mucha gracia
Por yosh
Mandé un email a la gente de aqui http://www.readyheli.com/Lepton_EX_p/lepton.htm y me han contestado diciendo esto:

No motor and esc are included with the correct, that is correct.

John

Así que en ese pack del lepton, no va motor ni nada, y además, solo tienen ese pack
Por CHaRLyTo
Yosh,

Enviale un privado al que lo tiene, y el te contará más en detalle si merece la pena o no, yo soy de los que pienso que creo que si merece la pena, lo que ocurre es que a mi personalmente para esos tamaños me gusta más el glow, lo máximo que me gusta en eléctrico es el 450.

Venga que tengas suerte con tu eleción.

Saludos
Por facoba10
El De Jr funciona con 3s y 4s, quizás demasiado estable pero tú tienes Jr y el modelo que tienes yo no lo vendia si tienes todo para su conversión es muy bueno.
Por zoom
Yosh; el lepton ese va sin motor y sin esc pero con palas de carbono

El chasis es de una aleación de carbono y magnesio, que yo sepa no hay ningún heli que tenga un chasis de tanta calidad en el mercado.

La "gracia" del lepton es que tiene un diametro de rotor de unos 950mm?
Es decir con 4s vuela muy muy bien.
La desgracia, es que los de hirobo estan pirados con ese precio

Yo les pregunté a esta gente, que si que les he comprado: helikraft.com, si lo iban a tener y me contestaron que les dijera que queria del lepton que me lo podian suministrar, lo digo por que tienen precios asequibles.

Tu mismo si se lo quieres preguntar, a lo mejor se animan y lo ponen en la web.

Si que hay mas helis, como por ejemplo el E550, pero es que ya hacen mas diametro y necesitan mas bateria, igual sacan un "minititan 2 E500", yo que se ,xd
Por yosh
Vamos por partes:

CHaRLyTo; ya mandé esta mañana un privado al que lo tenía, pero tardó un poco en contestar ( gracias por contestar :) )
Esta ha sido al respuesta: ( le he pedido permiso para postearla en el foro )

Hola La verdad es que no he tenido tiempo de probarlo a fondo y lo tengo medio ajustado.
mis impresiones son:
el aparato Viene muy bien montado al 80%.
la calidad es impresionante. todo g10 y aluminio.
yo he visto el LEPTON y ni color.
lo unico que no me gusta es el patin . parece un flan y la altura del heli, no ganas para palas de cola.
y la cabina es un poco cutre, tampoco viene manual ni pegatas.
las lipos uso de 4100 y el peso va clavado por lo que pienso que esta mejor calculado que el lepton.

mis mis primeras impresiones de vuelo....
el motor tira una pasada
la cola niguna queja trepas y se queda en el sitio, eso si necesitas vueltas.
el estacinario es impreciso, no consiguo ajustar, pero pienso que es problemas de los servos van muy justos de fuerza, ya lo note al montarlo, no volvian al sitio, creo que sera eso. en vuelo normal se comporta muy bien, quizas un poco nervioso y eso que llevo exponencial, bueno ya te digo que todavia estoy ajustando.

Lo cierto es que lo pinta bastante bien, salvo el problema de los servos, claro.

facoba10
MensajePublicado: Jue, 15 Mar 2007 15:50 Título del mensaje:
El De Jr funciona con 3s y 4s, quizás demasiado estable pero tú tienes Jr y el modelo que tienes yo no lo vendia si tienes todo para su conversión es muy bueno.

Falcoba, gracias, pero es que si paso mi venture a electrico, tendré que ponerle unas baterías tremendonas, por que es bastante grande y pesado, y con 5S, no creo que vuele, pero gracias por la idea

zoom:

El chasis es de una aleación de carbono y magnesio, que yo sepa no hay ningún heli que tenga un chasis de tanta calidad en el mercado.

Me parece que eso es precisamente el G10, no ? hay varios helis de G10, el AirSkipper entre ellos. Y el edx500, tiene el mismo diámetro de rotor, y vuela con las mismas baterías . . .

Sigo diciendo que por ahora, las cosas se decantan por el 3dx-500, pero me voy a esperar a ver si el poseedor del mismo, le cambia los servos :) no vaya a ser que sea por eso que no va bien ! ! !

Un saludo, y muchas gracias a todos.
Por aerovoltio
Yo tengo el ECO 8 de Ikarus.Te lo has mirado?.
Creo que es una buena opción, con 3S ,sin problemas.
Saludos.
Por yosh
Lo cierto, es que es una opción, pero la verdad es que luego los repuestos de ikarus, ya nos los conocemos, no ? y lo cierto es, que no es un heli que me guste, pero si, se acomoda a las peticiones, lo tendré en cuenta :)
Por facoba10
aerovoltio, eres un mamo... y tambien ... todo eso ya sabes porque :lol: :lol: , a ver si te paso un video te lo bajes de mi enano ya que no hicimos trato con el eco 8.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!