miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
saludos ,me presento me llamo Oscar y estoy empezando con las lanchas Rc ,acabo de recibir mi primera lancha la Twin storm 800 V36 con Motor y Variador ORION VORTEX.: 36x77mm - 2250KV, Piñón 9T, 600W (creo que para empezar es una buena lancha ,"vamos para torpes como yo), pero la hélice no me convence mucho es una:D42xP1,4. ¿Cual me aconsejáis para sacar mas partido a esta lancha ?
he seguido algún post sobre hélices pero me he confundido mas aun
gracias

Oscar
Última edición por oscar Alcoy el Mié, 22 Sep 2010 19:36, editado 1 vez en total.
Por javierhiguain
hola oscar , debo suponer que la metrica de el eje es de 4mm o diente de perro? , podrias probar con la serie K de graupner y montar una tripala de 42 tambien y sino empezar a probar poco a poco helice mas grande de 2 palas , pero ten cuidado y no le pierdas ojo a la temperatura de los componentes.
Saludos
Por darioellider
Yo personalmente antes de hacer alguna prueba, seria interesante saber :

Cuanta C tienen?
Es brushed o brushless??? Imagino que brushless Está refrigerado (es muy importante)?
La reductora que reduccion lleva (lo normal como mucho es de 2 a 1)??
El variador va refrigerado? cuantos amperios soporta?

Tenemos que las baterias son lipo de 7,4v, que para una twin creo que es poco para que corra mucho.
Yo le pondria lipo 4s, 14,4v. El motor parece que lo soportará.
El motor: 36x77mm - 2250KV, Piñón 9T, 600W

Una vez visto esto podemos hacernos una idea de que helice mas o menos usar, me refiero al tamaño ya que como bien te comentan para este tipo de lancha las helices mas apañás son las de graupner serie K ref. 2318.