miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
Buenas, quisiera que me dijerais si una 40 con paso 1/4 bipala seria equiparable a una 37 con el mismo paso en tripala. Si no es correcto, ¿Cual seria la tripala aconsejable?, gracias.
Por alexone
la verda podria ser ,pero es dificil saberlo la respuesta del barco sera diferente ,mi opinion es probar midiendo velocidad,tiempo,estabilidad ,un saludo
Por El Maleta
Lo que intento evitar es comprar para nada, por eso preguntaba si alguien sabe mas o menos la equivalente en tripala a la 40 bipala, las helices metalicas y medio buenas no son precisamente baratas. Gracias por tu ayuda.
Por DARIO
las helices tripalas tienen la ventaja de que hacen que el barco vaya mas plano y agarrado al agua sobre todo con los hidros.
en los monocascos no tiene casi ventajas el ponerlas.
con las helices tripalas tienes siempre mas consumo y el mismo empuje, eso si tienes mas arrancada, tambien son mas dificiles de equilibrar.
yo que tu, pensando que estas mirando helices octura, probaria la m440, y la x438, aunque comentarte que la x437/3 es una buenisima helice para 4s y 6s en patines, pero tendras que vigilar el consumo.
en cuanto a velocidad siempre ira mas rapido una 40 de dos palas que una 37 de 3 palas
Por El Maleta
Pues entonces me quedo como estoy (pero en metalica). Como es para un casco en v, despues de lo contestado no le veo mucho sentido. ¿Que diferencia hay entre la serie M y la serie X de Octura?. Gracias a todos.
Por DARIO
basicamente que tiene las orejas cortadas. de esa forma gasta menos y gira mejor a altas revoluciones.
fijate en estas dos fotos , la oreja es la parte de abajo mas pegada al centro.
con orejas.JPG
esta helice esta con orejas seria la serie X
con orejas.JPG (9.3 KiB) Visto 581 veces
helice sin orejas.JPG
esta esta reformada como vienen de serie la serie M
Por El Maleta
Pues muchas gracias por la informacion aportada, cada vez lo tengo mas claro, metalica y M ya que no es para competir y la salida tampoco me importa mucho pero si el consumo. Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!