miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos!!!

Llevo tiempo con ganas de comprarme un velero que me sirva un poco pa todo, he visto que a Michele le estais aconsejando el Ion.

¿Donde puedo conseguir información acerca de este avion?(fabricante, distribuidores y eso) ¿que otras opciones me aconsejais?.

Gracias de antemano.

Esteban
Por J.Puente
El Ión es un avión "serio", no es una "palomita", la elección depende de tu nivel de vuelo. Creo que se fabrica en Checoeslovaquia . Se vende en casi todas las tiendas de aeromodelismo por unos 180 euros. Tienes otras alternativas (Littof por ejemplo) pero son más caros. Yo creo que todo lo demas ya se ha comentado en el "hilo" de Michele.

saludos
J.Puente
Por Esteban
Lo de serio ya me lo parece por las fotos.

me gustaría algo que se comporte bien en llano, pero que en ladera sea decente tambien, al ver los comentarios me parece una buena opción.

De todas formas me gustaría saber quien los fabrica o algún sitio donde poder ver especificaciones pruebas o algo así.

Lo que he visto de momento es muy tenador y me gustaría ponerme los dientes mas largos...
Por Michele
Esteban,

Yo me he fiado de los consejos de mucha gente del foro.

Como dice Puente, mira los mensajes que se han publicado y especialmente el "meiquinof" de Alaro Silgado al cual he incluído algunos detalles de cosecha propia sobre su construcción.

No lo he volado todavía por falta de tiempo y porque lo estoy montando con muuuuuucha calma pero es posible que este fin de semana haga su vuelo inaugural si el viento lo permite.

El ION tiene pinta de ser el multiuso que buscas pero me atrevería a decir que es mas apto para ladera que para llano.

El video que comenta Murciano fue el que me dió el empujón final para comprarlo ya que ESE es el tipo de vuelo que a mi me gusta. Espero que el ION aguante todos los meneos que le voy a dar :wink:

PUENTE: ¿¿estuviste ayer en el concurso de remolcados?? Me pareció verte pero como no te conozco personalmente no sabía si eras tu.
Por J.Puente
Hola Michele:

Si, si que estuve. La próxima vez que te imagines que soy yo.... pues preguntame, que de momento no muerdo (solo de momento). ¿Viste a Enrique? porque estuve con el mucho tiempo.
De todas formas, seguramente coincidiremos cualquier dia en el Viso.

Saludos
J.Puente
Por Esteban
HOla!!

Gracias por la ayuda, he estado mirando la página de hobby-lobby y la verdad es que tiene muy buena pinta.

He visto el lifft -off de simprop y tiene tb buna pinta.

¿Por cual os decantaríais vosotros?

¿que tal tirarían con li-po? digamos por ejm 3s 1800 16c o dos en paralelo de 1100 10c. Motor axi 28-20-10 y variador Castle Creations PHOENIX 45.

Gracias nuevamente.

Esteban
Por Michele
3S está bien pero no se si esos 16C (28,8 amperios/h) que dices serán de verdad o solo en picos. Aún así, me parece poco para el AXI.

Yo le pondría dos 3S en paralelo por si las moscas.

Lo de ponerle los dos de 1100 en paralelo suena mejor pero vas a tener pocas trepadas con esa capacidad tan pequeña.

¿Porque no le pones un buen pack de sub-c de 3300 mAh?

Por cierto, yo también tengo el 2820/10 lo que ocurre es que ha tenido que entrar en quirófano porque se le saltaron algunos imanes en el accidente de mi Silent Dream. :shock:

De momento lo estrenaré con el 600 de toda la vida pero no veo el momento de que me devuelvan el AXI reparado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!