miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Remendator
Alguien me puede despejar dudas sobre si funciona un receptor cualquiera de la banda 35, solo con poner un cristal de la bandaB. Por supuesto, dando por hecho que el emisor funciona en B y con su cristal adecuado.

Muchas gracias y buenos vuelos.
Por Javier Lara
Buenas.... pues cualquiera, cualquiera, va a ser que no. Yo he hecho pruebas con receptores tanto PCM como PPM, y con algunos va bien y con otros hay muchos problemas.

En PCM se recomienda mandar el receptor al servicio oficial para recalibrarlo a banda B, como en el caso de los Futaba. Yo uso el original de la FF9 en banda A y en banda B y no he tenido problemas hasta la fecha. Sin embargo, he tenido muchos problemas con receptores como los Jeti de indoor, que dan un montón de interferencias.

Mira las instrucciones de tu radio a ver si el receptor se puede usar en banda B; si no lo pone expresamente, yo casi que pensaría en conseguir un receptor nuevo que permita usarlo en ambas bandas, como los Schulze, si es que te gustan o te interesan los receptores PPM.

Un saludo.

P.D.: por cierto... en teoría la banda B no se puede usar para aeromodelismo, por no estar expresamente asignada. Si lo haces es bajo tu responsabilidad. Hay muchos post donde se habla de la legalidad o no de la banda B y de cuales son las frecuencias legales para aeromodelismo.
Por Remendator
Muchas Gracias.
Por tu post deduzco que el Schluze si admite las dos bandas, es asi?
Por Javier Lara
Remendator escribió: Por tu post deduzco que el Schluze si admite las dos bandas, es asi?
Correcto... al menos el 8.35w que yo uso se puede usar en las bandas de 35 y también en 36 Mhz. Y hay otros muchos de otras marcas que también funcionan en bandas A y B, es cuestión de mirarlo.

Un saludo.
Por Remendator
Gracias. Me comprare un Schulze.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!