miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Una preguntilla!

Veamos, en el manual de mi BC6, pone que para las baterias 3S y 11.1V, se pueden cargar como maximo a 4.5A. Bien. YO tengo una bateria de 2200 mAh y la cargo a 2.2A

Mi pregunta es: si el maximo es 4.5A podria cargarla sin problemas por ejemplo a 3A ¿no? Ya que la bateria ni siquiera se calienta al cargarla a 2.2

Es correcto o me estoy pasando de listo??

:)
Por josenh
Hola, este tema esta ya muy hablado, pero yo te recomiendo que no las cargues a mas de 1C, en tu caso lo estas haciendo bien 2.2A. Cargarlas a mas C´s puede reducir la vida de la bateria.
Un saludo
Por JULIAN
Yo el Paco escribió:Una preguntilla!

Veamos, en el manual de mi BC6, pone que para las baterias 3S y 11.1V, se pueden cargar como maximo a 4.5A. Bien. YO tengo una bateria de 2200 mAh y la cargo a 2.2A

Mi pregunta es: si el maximo es 4.5A podria cargarla sin problemas por ejemplo a 3A ¿no? Ya que la bateria ni siquiera se calienta al cargarla a 2.2

Es correcto o me estoy pasando de listo??

:)
Lo que han contestado de no sobrepasar el 1C es lo mejor. Estás hablando del manual y posiblemente de la carga máxima que puede aportar tu cargaddor a ese paquete de baterias, 4,5 Amp. Con eso te dice que si tu pack es de 3S a 11.1v lo que a ti te interesa es la capacidad que como comentas si la cargas a 4,5A seria un pack 3S 11,1 volts y lo que de verdad te interesa 4500mHa. de lo contrario acabarás quemando las baterias y acortando su vida.
Saludos.
Por Yo el Paco
Vale, ya me quedo claro. Muchas gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!