miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo serias dudas sobre cual es la mejor forma de colocar el receptor en el interior del barco, ya que tal y como lo llevo no consigo que tenga buena cobertura.
La emisora es una graupner mz12 qun tiene muy buen alcance, pero a mi sobre los 180 mts me hace extraños e incluso a veces pierdo la señal.
El barco es tipo calamaran y el receptor lo llevo en el interior del patín izquierdo paralelo al agua de forma longitudinal al barco y sujeto en la parte interior de la tapa superior a unos 15 cm sobre el nivel del agua.
Sería mejor ponerlo atravesado de lado a lado en la parte trasera?? O de la misma forma que lo llevo pero con la antena mirando hacia mi y el receptor para el frente. A ver si algúno me podéis ayudar
la posicion ideal de antena para mejor recepcion seria en vertical , tanto la de emisora como la de receptor, la del receptor a ser posible lo mas lejos de elementos como motor/variador/bateria para evitar ruidos electricos

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!