miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

quria saber si esta marca de lipo dan buen resultado y si suelen tener larga vida o poca, la marca es; LIGHTMAX. Tambien tengo dudas sobre que cargador comprarme seria bueno este? TURNIGY accucell-6. espero vuestros consejos, saludos
hola, depende de para que quieras las lipos, si es para alimentar un receptory sus 4 servos, a mi me van de lujo, si son para alimentar un motor electrico van bien, aunque tendrias que tener mas cuidado a la hora de usarlas, es decir, no exprimirlas al máximo, no hacerle siempre cargas a 1C y esas cosas. yo las que uso para volar son las rinho, tambien chinas y por ahora sin problemas, y dan mas capacidad de la que pone en la etiqueta. Y por ahora llevo con ellas medio año y no dan sintomas de fatiga alguna.

respecto al cargador, yo el que tengo es el imax b6, el turnigy es una copia de este, el mio me funciona mu bien, asi que el turnigy debe ir igual de bien.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!