miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Yo tengo varios planos en papel de revistas ,amigos ,kit que e construido, ect..
que de una u otra forma con los años los e coleccionado.

y deseo escanearlos cuando pueda y ponerlos aqui en el foro para quien los quiera.

Mi dudda es si puede haber algun problema con los planos que sean de alguna revista o de kits y no sea legal hacer esto, a mi me parece algo exagerado el asunto pero es que en este mundo ya e visto de todo y prefiero preguntar antes.
Por Sami
Pues podras colgar todos tus planos que sean proyectos originales tuyos, pero no es legal reproducir o distribuir ningun plano que sea de una revista o kit.
Por ulpiano Gª Alvarez
Discrepo, Sami. Para que sea ilegal y punible el propietario tiene que tener un registro de Propiedad Industrial, y por el coste que tiene el mantenimiento de ese registrto no creo que haya nadie que lo haya protegido. No digo que se deba promocionar el tema, pero no podemos pasar la vida condicionados por "lo que pueda pasar". Yo no veo ningún problema siempre y cuando no sea un asunto comercializado. "Yo te presto una copia de seguridad de un plano y cuando acabes me lo devuelves". Si realmente quieres un original, con las líneas derechas, pues lo compras, pero sólo para mirarlo, ..... .
Por Sami
En este foro, te aseguro que no dejaran colgar ningun plano que forme parte de una revista o un kit, de forma privada cada uno sabra lo que hace, pero el material que sale en una revista no puede difundirse sin permiso del dueño.
Por Dario V
Hola:

Yo gustosamente los recibiría por correo eléctronico si los ofreces

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!